filtro de aire de remplazo.
Moderador: LeonFR.Gz
8 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 810
filtro de aire de remplazo.
Hola quería saber si el coche con un filtro de este tipo ganaría algo de fuerza o cv, os dejo el enlace para que lo echéis un vistazo. http://www.knfilters.com/search/product ... rod=E-2997
-
cabano01 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.0 TSI 115cv
Re: filtro de aire de remplazo.
Es posible que ese filtro sea mas eficiente lo que es seguro es que te limpian 70 € cuando yo me dejo solo 6 € en un filtro de aire nuevo, el saldo en tu contra se refiere a 63 € que consumiendo 5 L 100, tenemos 63 / 5 L= 1260 Km le puedes hacer al coche con mi filtro mientras que con el tullo te tienes que ir andando.
Salu2
Salu2
-
rilos - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
No ganaras fuerza ni caballos eso es una leyenda
lo que ganas sera algo de sonido si le entra buen caudal de aire
lo que ganas sera algo de sonido si le entra buen caudal de aire
Seat Leon SC Style 2.0 tdi 150cv (Azul Alor)
Peugeot 308 Gt Line 1.5 130cv (Blanco Nacarado)
-
CharlyBravo - Aun con la L
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Si que ganas CV pero siempre y cuando también cambies la linea de escape, si aspiras más aire pero la salida es la misma, no ganas nada, solo más ruido de admisión y poco más. Otro inconveniente es que al ser más abiertos, le entran más impurezas al motor. Lo único bueno de estos filtros es que son lavables, se suelen lavar cada 25.000kms y duran en orden de unos 100.000kms.
Vamoooooooooooooos
-
arlot - Gurú de los leones
Claro si cambias linea de escape ya es otra cosa pero solo con el filtro ganas sonido y es lo que el pregunta
Seat Leon SC Style 2.0 tdi 150cv (Azul Alor)
-
CharlyBravo - Aun con la L
Yo le tengo puesto y te aseguro que lo unico que ganas es ruido, bonito (para mi gusto) pero ruido.
-
mi leon 1.6 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK2 1.6i 8v 102cv
Un buen filtro de sustitución tipo KN protege más al motor debido a que el algodón con algo de aceite atrapa más la suciedad que el de serie de papel, por internet hay comparativas de como filtran los diferentes filtros de sustitución. Por cierto el KN dura sobre 1.000.000 de km con limpiezas cada 80.000 km.
Cupra R 300 DSG
-
CarlosTSi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Hola yo estaba pensando en ponerle uno también pero de los que van en la misma caja del filtro que se pueden lavar y luego se les hecha un aceite para ayudar a que no entre mierda
Yo Admision directa no le pondría por que esos tienes que estar mucho por ellos que no estén sucios pero si que dan mas cv que como mucho 10cv y suena mejor el coche
Y los de sustitución que van en la misma caja del filtro ganan unos 4 cv y el sonido puede que se escuche solo un pelin mas el turbo
Te dejo un post de una prueba que an hecho con un coche en un banco de potencia con diferentes tipos de filtros
Aver si te ayuda http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1926704
Yo Admision directa no le pondría por que esos tienes que estar mucho por ellos que no estén sucios pero si que dan mas cv que como mucho 10cv y suena mejor el coche
Y los de sustitución que van en la misma caja del filtro ganan unos 4 cv y el sonido puede que se escuche solo un pelin mas el turbo
Te dejo un post de una prueba que an hecho con un coche en un banco de potencia con diferentes tipos de filtros
Aver si te ayuda http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1926704
-
David8846 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
8 mensajes
• Página 1 de 1