problema con testigos de averia que se encienden y apagan
Moderador: LeonFR.Gz
6 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 2.138
problema con testigos de averia que se encienden y apagan
Hola buenos dias. llevo un par de días con un problema en mi coche es un Seat León 2 stylance de 2007 105 cv 1900 tdi, el problema empieza siempre encendidose la luz de aviso de pinchazo y la luz del sistema ESP, seguidamente empieza a encenderse a los minutos la luz de ABS problema de dirección asistida luz de freno de mano parpadea aveces el airbag las agujas tanto de los sensores de temperatura gasoil revoluciones y cuentakilómetros unos minutos después se ponen todas a cero aunque el coche esté andando. cuando paró el coche y se queda unas horas parado o por la noche y lo arrancó por la mañana el coche vuelve a estar bien con todas las luces de aviso apagadas. y cuando cojo el coche y hago km vuelve todo a empezar y muy importante que siempre empiezan sólo la luz de pinchazo y ESP
Última edición por errguti el 20 Feb 2015, 12:54, editado 1 vez en total
-
errguti - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Re: problema en mi coche
@errguti te he aprobado el post para evitarte el tener que volver a escribirlo pero por favor, edita el titulo de forma que sea mas explicativo del contenido del tema a tratar.
Un saudo dende Vigo
Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: problema con testigos de averia que se encienden y apaga
Creo que es algo complejo, dispones de vagcom para pasarle una diagnosis? seria muy importante y mas si te esta fallando algún sensor.
Saludos
Saludos
-
Fatcar26 - Leoner@ habitual
Le han puesto una maquina y salen tropecientos fallos,
borran y vuelven a pasar la máquina y está el coche limpio
borran y vuelven a pasar la máquina y está el coche limpio
-
errguti - Nuev@ por aqui
La forma de mirar con la máquina es:
-Compruebas errores, los cuales casi seguro que serán muchos.
-Borras todos los fallos.
-Te das una vuelta con el coche de una media hora o vas a los 2 o 3 días y vuelves a comprobar.
Los fallos que te salgan por última vez son los que tienes que echar cuentas. Saludos y comentanos si sale algun error más despues de darte una vuelta grande o esperar un par de días.
-Compruebas errores, los cuales casi seguro que serán muchos.
-Borras todos los fallos.
-Te das una vuelta con el coche de una media hora o vas a los 2 o 3 días y vuelves a comprobar.
Los fallos que te salgan por última vez son los que tienes que echar cuentas. Saludos y comentanos si sale algun error más despues de darte una vuelta grande o esperar un par de días.
-
Fatcar26 - Leoner@ habitual
Buenas tasdes. pues nada ayer estuve todo el día con el coche hoy me he desplazado con él para otra ciudad y no hay señal de testigos de avería por ahora
-
errguti - Nuev@ por aqui
6 mensajes
• Página 1 de 1