Filtro de gasoil
Moderador: LeonFR.Gz
4 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.437
Filtro de gasoil
Hola. Lo siento por ser tan pesado con esto. He cambiado el filtro de gasoil (es de cartucho) el motor mio es el CAYC 1.6 105cv y no consigo arrancarlo. Tengo tambien el vag com y he leido que hay que purgarlo con diagnosis pero no se si sirve el vag o tendre que llevarlo al taller. Por cierto si se pudiera purgar con el vag tampoco se como se hace. Si alguien puede echarme una mano se lo agradezco tampoco he insistido muchas veces en arrancarlo por miedo a cargarme algo.
-
nachoamds - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.6 TDI 90cv
Re: Filtro de gasoil
Mayormente sabes donde esta el problema, por que despues de cambiar el filtro de gasoleo no arranca. Tengo un MK2 y aun no le cambie el filtro de gasoleo, pero me queda poco en mi MK1 se lo cambie unas pocas de veces y es distinto, el MK1 cambias el filtro entero, en el Mk2 abres con unos tornillos y substitulles el cartucho y la junta. te cuento.
Si voy a cambiar el filtro una botella vacia le hechaba un poco de gasolil en la gasolinera, y el filtro nuevo le llenaba de gasoleo por que de esta manera la bomba inyectora le costara menos purgar el aire, le he rellenado tan bien en alguna ocasion que arranque el motor y ni se paro por entrarle algo de aire a la bomba inyectora.
En mi Mk1 el purgado era automatico, pero en otro coches que si lleva una perilla, o el caso de un amigo el volvo con motor ford al taller para purgarlo por quedarse sin gasoleo. Yo puedo entender que el MK2 el purgado es automatico pero no lo se, enterate en la casa aduciendo que te quedaste sin combustible.
Prueba a desarmar el filtro, coprueba la junta este bien puesta no sea que entre aire, que el cartucho esta bien colocado, llena el filtro de gasoleo y montalo.
Salu2
Si voy a cambiar el filtro una botella vacia le hechaba un poco de gasolil en la gasolinera, y el filtro nuevo le llenaba de gasoleo por que de esta manera la bomba inyectora le costara menos purgar el aire, le he rellenado tan bien en alguna ocasion que arranque el motor y ni se paro por entrarle algo de aire a la bomba inyectora.
En mi Mk1 el purgado era automatico, pero en otro coches que si lleva una perilla, o el caso de un amigo el volvo con motor ford al taller para purgarlo por quedarse sin gasoleo. Yo puedo entender que el MK2 el purgado es automatico pero no lo se, enterate en la casa aduciendo que te quedaste sin combustible.
Prueba a desarmar el filtro, coprueba la junta este bien puesta no sea que entre aire, que el cartucho esta bien colocado, llena el filtro de gasoleo y montalo.
Salu2
-
rilos - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Hola
hace poco lo cambie en el MK2 y sin problema,quitas unos tornillos, sacas cartucho y queda el gasoil en el vaso.no se como va en el 1.6 pero raro es!!
hace poco lo cambie en el MK2 y sin problema,quitas unos tornillos, sacas cartucho y queda el gasoil en el vaso.no se como va en el 1.6 pero raro es!!
-
alfredo66 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Al final lo he conseguido arrancar. Muchas gracias por las explicaciones. La manera que lo he conseguido ha sido dar varias veces al contacto sin llegar a arrancarlo (creo que habran sido como 10 o 15 veces) y despues a arrancado a la primera. Lo que si lo he tendio acelerado un poco por si se ahogaba pero no me ha dado ningun problema.
-
nachoamds - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.6 TDI 90cv
4 mensajes
• Página 1 de 1