Hola a todos
He visto un Leon 2 1.9TDI 105cv del 2006 con 105.000 km, que quisiera comprar de segundamano. La cuestion es que el dia q me dejaron conducirlo, tengo que decir que el coche iba de maravilla. No soy un experto, pero puedo ver cosas basicas como embragues gastados, estado de ruedas, frenos, direccion etc... Dicho esto... Me llamo la atencion q abri el capo, quite la varilla de aceite y vi que salia humo. El humo no era excesivo, y llego a parecerme normal. Normal, pero es algo q no he visto en ningun coche. No se si esto puede deberse a la situacion de la variilla. Ya digo q el coche iba de maravilla, y estuvimos coduciendo por media hora mas lo que condujera el propietario del coche cuando vino s verme.
Es esto normal? Os ha pasado algo similar?
Un saludo.
Humo motor
Moderador: LeonFR.Gz
5 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 976
-
rasape - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Re: Humo motor
Hola compañero el que salga un poco de gas por la varilla del aceite es completamente normal.
yo tengo el tdi 2.0 de 140 cv bkd, de 2006 con 132.000 kms, y desde que lo compre con unos 60000
al sacar la varilla con el motor encendido, siempre suelta un poco de humo, lo consulte en la seat y me
comentaron que es completamente normal.
También es normal que al pegarle un golpe de aceleración, suelte humo negro por el escape, no siendo normal que suelte humo azul, siendo esto ultimo un indicativo de averia de motor o turbo.
Espero haberte ayudado, y saludos
yo tengo el tdi 2.0 de 140 cv bkd, de 2006 con 132.000 kms, y desde que lo compre con unos 60000
al sacar la varilla con el motor encendido, siempre suelta un poco de humo, lo consulte en la seat y me
comentaron que es completamente normal.
También es normal que al pegarle un golpe de aceleración, suelte humo negro por el escape, no siendo normal que suelte humo azul, siendo esto ultimo un indicativo de averia de motor o turbo.
Espero haberte ayudado, y saludos
-
abuelo