hola buenas,tengo el seat leon 2 con el 2.0 tdi sport
resulta que tiene la suspension deportiva y me a salido un problema de la columna con un disco intervertebral y me viene mal la suspension tan dura,
que suspension me recomendais ponerle que el coche vaya suave??he pensado la de casa del leon normal pero no se si le vale,yo pienso que si.
que consejos me dais
cambio de suspension seat leon 2 sport
Moderador: LeonFR.Gz
9 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 2.296
-
pachito8080 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Re: cambio de suspension seat leon 2 sport
Reference o style es bastante mas comoda.
Acompañada con neumaticos 205/16"
Acompañada con neumaticos 205/16"
MK2 1.9 tdi BLS Vagspeed stage4 GTB17-toberas 530cc-MAP 3 bares-enfriador aceite fr170-EGR y DPF off.
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".
No smoke No fun
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".
No smoke No fun
-
javi marrero - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
A mi la del stylance me parece bastante cómoda. Si a eso le sumas que cuanto mas perfil tengas en la rueda, mas blando lo vas a notar, yo creo que vas a notar mejoría. Yo pase de 205/55/16 a 225/45/17 y noté diferencia en la dureza.
Saludos
Saludos
-
daxterfk - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Saludos, la pregunta es que es lo que hay que cambiar el resorte el amortiguador o ambos? A mi también me gustaría una suspension mas blanda. Hasta el momento llevo neumáticos 225/50 r 17 y mas o menos funciona.
-
Maximussurfr - Primeros Pasos
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Hola,pues si le cambias a la llanta 16 pulgadas lo vas a notar algo mas suave,como yo tengo ademas este diametro consume menos neumaticos, duran mucho mas y de agarre va bastante bien.
saludos
saludos
-
Tengo el Leon 2 1,6 copa.
Le cambie los amortiguadores y muelles por unos más deportivos.
¿Te interesan los originales? son los mismos que el Style o Reference
Te mando un privado
Le cambie los amortiguadores y muelles por unos más deportivos.
¿Te interesan los originales? son los mismos que el Style o Reference
Te mando un privado
-
Pabelnosmatao - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.6 TDI 90cv
Yo estoy igual que vosotros. Tengo un leon 2 Fr y la suspensión es muy seca y ando buscando algo más comodo... lo que no se si es compatible con la de otros leones. Mi motor es un BKD
-
Treiker - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
Me gustaria encontrar unos amortiguadores para mi seat leon 2 completos originales a buen precio donde podria encontrarlos que no fueran del 140cv ni tampoco del 170cv.
gracias un saludo
gracias un saludo
-
Buenas compañeros,
LLevo unos días dándole vueltas a la cabeza. Cambié las ruedas de mi seat león sport tdi 2.0 y me llevé una sorpresa, las ruedas de atrás estaban gastadas en forma dentada, me dijeron que podría ser de la amortiguación puesto que la presión no era, ya que siempre la suelo controlar..... Total que fui a la seat de la Almunia de Doña Godina (Zaragoza) a la revisión y les comenté los de la amortiguación y se sorprendieron al decirle que no la había cambiado nunca y que estaba al 40% después de 195.000km... Total que me hicieron presupuesto, los cuatro amortiguadores economy por 624Euros...¿es un timo? estoy por ir a algún taller en Calatayud y que me hagan presupuesto a ver.....
Estoy dándole vueltas teniendo en cuenta que cambie las cuatro ruedas en la feuvert y Michelin pilot 4 y me salio por 600E mas o menos....gastarme tanto dinero con la amortiguación...¿cómo lo véis?
¿Qué pensaís?
LLevo unos días dándole vueltas a la cabeza. Cambié las ruedas de mi seat león sport tdi 2.0 y me llevé una sorpresa, las ruedas de atrás estaban gastadas en forma dentada, me dijeron que podría ser de la amortiguación puesto que la presión no era, ya que siempre la suelo controlar..... Total que fui a la seat de la Almunia de Doña Godina (Zaragoza) a la revisión y les comenté los de la amortiguación y se sorprendieron al decirle que no la había cambiado nunca y que estaba al 40% después de 195.000km... Total que me hicieron presupuesto, los cuatro amortiguadores economy por 624Euros...¿es un timo? estoy por ir a algún taller en Calatayud y que me hagan presupuesto a ver.....
Estoy dándole vueltas teniendo en cuenta que cambie las cuatro ruedas en la feuvert y Michelin pilot 4 y me salio por 600E mas o menos....gastarme tanto dinero con la amortiguación...¿cómo lo véis?
¿Qué pensaís?
-
yomismo1981 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
9 mensajes
• Página 1 de 1