Maletero y Gasolina

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Maletero y Gasolina

Notapor echu05 el 03 Mar 2015, 23:19

Buenas tardes, Acabo de comprarme un LEON 1.6 2009 usado. Soy de Argentina por lo que intentare usar expresiones españolas, sino me entienden me avisan.

Tengo tres consultas para hacer.

1) El maletero a veces me abre y a veces no. No emite ruidos de motor. Es un tema electrico o de la cerradura?

2) Del lado del acompañante escucho ruido como a viento cuando acelero pero no veo que haya nada extraño. Es normal en los SEAT?

3) El indicador de gasolina baja y de pronto sube. Esto me desconcierta realmente.

Espero que uds tan gentilmente me puedan sacar las dudas.

atte,

Matias Rozen
Buenos Aires
echu05
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Re: Maletero y Gasolina

Notapor rilos el 04 Mar 2015, 18:08

El maletero te abre a veces con el mando a distancia o con el boton interior, el mando a distancia tiene un boton especifico para el maletero o abre todas las cerraduras al darle??

El tema del viento puede ser alguna ventanilla trasera que no este subida del todo o alguna goma del cerco de la puerta que este deteriorada o fuera de su lugar.

El deposito de la gasolina lleva un componente que indica el nivel de gasolina del deposito, puede que sea el elemento que este averiado.

saludos
rilos
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica