Clima no funciona, Pamplona

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Clima no funciona, Pamplona

Notapor jotataca el 08 Mar 2015, 21:19

Hola ! Gracias por acogerme en este foro que de tantas dudas me ha sacado, pero hasta ahora no me ha hecho falta registrarme.
Este fin de semana he intentado poner el aire acondicionado pero este no funciona, hace una semana funcionaba perfectamente, no sé si alguien me pudiera echar una mano conectándome el vagcom y haciéndome un diagnóstico para ver si podemos localizar el problema y así intentar solucionar el problema por mi cuenta. Estoy regular de pelas y en un taller supongo que me sangrarán por ello.
Espero no sea nada grave!!!
Soy de Pamplona, Algún alma caritativa??

Gracias!
jotataca
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Re: Clima no funciona, Pamplona

Notapor PiolinAlc el 09 Mar 2015, 19:42

Buenas,

Te echa aire al menos? o hace el intento de echar aire?
Te lo comento porque a mi me dejo de funcionar de un dia para otro y fue que se me estropeó el motor-ventilador del aire acondicionado.

Un saludo.
PiolinAlc
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv

Notapor jotataca el 10 Mar 2015, 22:11

Sí ! me echa aire pero no es frio.
jotataca
Nuev@ por aqui

Notapor jrmata el 28 Mar 2015, 13:50

hola,mi consejo que lo primero que hagas,es que mires si tienes gas en el circuito de aire acondicionado,si no tubieras gas,es porque loo as perdido y por eso no te tira nada de aire frio,yo empezaria averiguar por hay no valla ser que tengas algun poro en alguna tuberia o tubieras roto el compresor o algun agujero en el radiador del aire acondicionado
jrmata
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 2.0 FR 200cv

Notapor ivancrack el 17 Abr 2015, 01:13

Bueno

tiene todas las papeletas de que el compresor se ha jodido por lo que tocará comprar uno.

A mi me pasó el año pasado y tuve que cambiarlo ya que recargué gas para nada. Así que si compruebas q es eso y quieres comprar un compresor barato y original, enviame privado y te oriento en donde lo compré yo.

saludos y suerte
ivancrack
Nuev@ por aqui

Notapor jordi_91 el 18 Abr 2015, 11:24

Hola,

A mi lo que me sucede es que algunas veces le cuesta mucho arrancar al compresor para empezar a enfriar, pero no siempre. Cuando sucede puede estar como 5 - 10 min. sin empezar a enfriar, el caudal del aire se gradúa automáticamente pero como no saca aire frío todo el tiempo lo echa al máximo independientemente de la temperatura que pongas al climatizador.

Pero como he dicho, no lo hace siempre y funciona como debería. No se si es un problema del compresor del aire acondicionado que no se acopla correctamente o un problema eléctrico del climatizador :?

¿Alguna ayuda al respecto?

Saludos
jordi_91
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica