Testigo averia motor

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Testigo averia motor

Notapor Vicente-28 el 14 Mar 2015, 13:45

Lo primero decir que soy nuevo y es mi primer sms asique bueno, llevo desde hace tiempo como unos 6 meses con un testigo amarillode motor encendido y se me encendio de viaje , dn el taller dice que es de la egr pero yo en el libro pone averia de inyectores mi coche es un leon 2 140cv ,tambien decir que ya no anda como lo hacia me echa humo negro cuando lo estrujo y le cuesta llegar a los 180 sinceramente no esque lo ponga siempre porke no corro ultimamente pero cuando lo ago me aburre hasta pisarle con lo que era ,
Sabeis de precio en concesionario total con mano de obra incluido un saludo a todos y alludarme porfavor
Vicente-28
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv

Re: Testigo averia motor

Notapor alfredo66 el 14 Mar 2015, 21:10

uff, nuevo y que mal lo expresas, leche...no me he enterado de nada
humo negro , pues todos al darle el zapatazo, creo yoooo
alfredo66
Aqui + que con la novi@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Testigo averia motor

Notapor Bruno22 el 15 Mar 2015, 07:34

Buenas compi y bienvenido al foro, así como al bkd 140 2.0
Yo tengo el mismo motor que el tuyo y no te quiero desanimar.. Pero he tenido un montón de problemas...
Te cuento: este motor peca de culata, inyectores y turbo. Yo por el momento culata no ha hecho mención de nada, inyectores los tengo cambiados desde un buen tiempo y el turbo se rompió el jueves pasado (Ahora voy a montar un gtb2260vk, es tercer turbo que monto en 3 años, dos de serie y este que espero que me dure).
Referente a tu pregunta.. Se que muchos me dirán lo contrario después de mi post, pero yo nunca he sido partidario de llevar el coche a la casa, quizá porque no lo he estrenado yo y a la vez porque tengo unos amigos que son unos muy buenos mecánicos. Por lo que tengo entendido en la seat en caso de ser un inyector, pueden cambiarte sólo uno sin ningún problema. El precio en la Seat esta en 900 largos por inyector.. En un multimarca, estará sobre los 600.. Creo recordar que cada inyector (lo que es la pieza) ronda los 450€..
También hay campaña de inyectores, que creo que ningún modelo como el nuestro entra, pero no te cuesta nada hacer lo que hice yo, llamas a la seat, le das el bastidor y en 1m te lo dicen.
No obstante yo lo llevaría a tu taller de confianza lo primero y que te hagan una diagnosis para saber cuanto inyecta cada uno.
Si vas arreglando cosillas poco a poco, yo no iría poniendo lo de serie, por la mitad de lo que vas a pagar en la casa tienes el doble de calidad en tu taller. (Es mi humilde opinión)
Bruno22
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica