Hola a todos, no se si alguien ha cambiado las luces de posición. Yo el otro dia le puse unas led y perfecto. Pero el problema es que cuando las saque para cambiarlas, no me costa mucho trabajo, gire un poco y tire hacia afuera y bien, pero cuando las voy a poner queda el casquillo como suelto, no agarra bien. He girado a un lado y a otro para ver si queda fijo, pero nada, al poco que toques el casquillo se mueve todo, he mirado con un espejo el hueco por donde pasa el casquillo y no veo ningun tipo de enganche para que quede fijado y no se mueva. El casquillo si lo habeis visto tiene como unas pestañas que si las aprietas se meten para adentro me imagino que esa función es para sacarlas del hueco, pero cuando las pones no hace nada por quedarse fijas, he tenido que ponerle un trocito de plastico duro entre la pestaña y el casquillo y de esa manera ha hecho un poco de presión y ahora parece que no se mueve, pero no me fio, no se si por el calor ese plastico se puede prender o fundirse. Que pensais al respecto?, alguien sabe como ponerlas para que queden fijas?.
Ya se me ha fundido una de las luces led que le puse, ayer me di cuenta de que parpadeaba la luz y cuando fui a sacarla hoy para ver si estaba floja, al final se fundio y no encienden todos los led que lleva, solo la mitad (aun no le habia puesto el trozo de plastico, lo he hecho hoy, osea se fundio creo por estar suelto el casquillo). Despues de esto me surgio la duda que he relatado. Gracias.
casquillo luces posicion queda suelto
Moderador: LeonFR.Gz
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 575
-
jcrv - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv
Re: casquillo luces posicion queda suelto
El potralámparas de posición va así.Solo empujándolo hasta que haga tope.Ni rosca ni gancho ni nada.Y para sacarlo solo tirando de el.
Parece que queda suelto pero esa es su posición y de ahí no se mueve.
Parece que queda suelto pero esa es su posición y de ahí no se mueve.
Enviado desde mi Sinclair ZX Spectrum.
-
jotagese - Leoner@ avanzad@
Re: casquillo luces posicion queda suelto
Gracias por responder, la verdad es que no sabia que era asi de simple, como en el manual no lo explica. La verdad es que despues de poner este post, me llegaron las luces de posición nuevas y estas son un poco mas grandes y quedan bien encajadas, parece que no se mueven. La verdad es que da la sensación de que hay como un iman dentro del hueco donde va el casquillo y cuando pones el bombillo parece como si quedara pegado, pero pueden ser imaginaciones mias. La cuestión es que parece que ya han quedado bien, aunque el plastiquito se lo he dejando puesto por si acaso, parece que queda mejor encajada con el, deberia de quitarselo?. Gracias.
-
jcrv - Asidu@ en la selva
3 mensajes
• Página 1 de 1