cerraduras

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: 636, juaki90, surgeon, rubenrodri12

Re: cerraduras

Notapor emilio seat leon ll el 26 Oct 2015, 21:26

hola buenas, a mi me esta pasando lo mismo que a ti juankst voy a intentar hacer lo mismo que tu a ver si puedo solucionar algo, por que es que me tiene amargado que cada vez que vaya a abrir el coche tenga que meterle la llave y si alguien se quiere subir detrás le tengo que abrir por dentro. gracias un saludo.
Avatar de Usuario
emilio seat leon ll
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 26 Oct 2015, 20:26
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Re: cerraduras

Notapor erpepe1980 el 07 Nov 2015, 20:48

Yo compre mi seat leon2 hace 15 meses,de segunda mano, es del 2009, y me rio, pero llevo 3 cerraduras ya...jeje. No soy de una ciudad grande por lo que he de buscar las cerraduras por internet. El problema de los desguaces es que te vas a gastar con envio y tal... entre 30-60e, en funcion de la puerta... y despues busca taller que te las pongan como es mi caso, porque de mecanica lo justo,,,y eso son 30e mas. Y claro,,,, que quizas a los tres dias se te vuelvan a estopear.

En funcion de la demanda, que esto de los desguaces son muy listos, pues se suben a la parra,,,,las traseras las encuantras baratas ( 25-30e),,,,pero las delanteras ya se suben a la parra (40-60e)

Despues de investigar en busca de cerraduras,la ultima que me ha fallado ha sido hace una semana, encontre un distribuidor aqui en españa, que te sale la cerradura nueva puesta en casa por 70e y con garantia. No quiero hacer spam, si alguien quiere saber donde la pille que me lo diga y les digo la pag que tienen, yo no tengo relacion con ellos ni beneficio alguno

A mi me llego al dia siguiente y fui con ella al taller y bien, tambien digo que con las de desguace una trasera y otra delantera llevo con ellas 8 meses y sin fallos.

En fin, contentisimo con mi leoncete pero vamos,,,,estoy de las cerraduras,,,,,
Avatar de Usuario
erpepe1980
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 29
Registrado: 10 Sep 2014, 20:43
Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv

Re: cerraduras

Notapor encinona el 14 Nov 2015, 17:59

Hola erpepe1980 me podrias pasar esa pgn
pues tengo dos rotas
gracias un saludo
Avatar de Usuario
encinona
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 29 Oct 2008, 09:42
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv

Re: cerraduras

Notapor jorgessr el 15 Nov 2015, 13:12

Si podias pasarnos la pagina ya que somos muchos afectados con el tema de las cerraduras de las puertas. Gracias
Yo lo he puesto en otro post, a mi me fallan todas menos la del conductor. Y son aleatorias, unos dias funcionan unas y otros otras. Tiene que ser que se oxiden o se llenen de polvillo y no funionen como es debido, pero cambiarla por una nueva y gastarte 200€ para que se te vuelva a estropear en menos de dos años me parece ridiculo...ya bajo la ventanilla y abro desde dentro jeje
Avatar de Usuario
jorgessr
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 19 Dic 2014, 23:09
Ubicación: MADRID
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Agradecido: 1 veces

Re: cerraduras

Notapor rockero_79 el 18 Nov 2015, 20:21

Yo estoy buscando. ¿conocéis algún desguace que venda por Internet que la tenga?
En mi taller quieren cobrarme 200€, han dicho que me lo buscarán en un desguace pero dicen que no la encuentran
Avatar de Usuario
rockero_79
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 30 Oct 2015, 20:46
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Agradecido: 2 veces

Re: cerraduras

Notapor airbus340 el 13 Dic 2015, 10:49

Muy buenas, sobre la pagina esa de venta, creo que esta en Vallodolid el que la distribuye, no pongo el nombre entero
distribbucions gru...... Lca.......

Esta gente estuve hablando con ellos y me dijeron que tenia un año garantia, y les pregunte por la calidad, y se limitaron a decir, que hasta ahora desde casi dos años que llevan se les habian averiado solo 1 o dos.


Los que habeis comprado en este sitio, que tal, son cerraduras de calidad o son chinas?
Por otro lado las he encontrado en varias web de recambio conocidas a 83 €, como Oscar......oo
y son de procedencia de la casa Metzler, creo, estos si son recambios buenos, y por la imagen creo que son las mismas. que las de Valladolid.
Avatar de Usuario
airbus340
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 32
Registrado: 13 Dic 2015, 10:38
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Agradecido: 1 veces

Re: cerraduras

Notapor Maia el 15 Ene 2016, 08:56

Hola, me uno por primera vez a este foro por un problema con la puerta del maletero. Tengo un león II 1'9 diesel 90 cv y desde el lunes no me cierra el maletero ni tampoco me funciona el limpia trasero. Por lo que he leído en este foro tendré que cambiar el motorcillo de la cerradura, alguien me podría decir si es muy cara la reparación en el servicio técnico y por taller externo? Se puede pedir a sea la pieza e intertar reparar uno mismo?
Un saludo
Avatar de Usuario
Maia
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 13 Ene 2016, 14:52
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Re: cerraduras

Notapor Ferbadilla el 27 Dic 2016, 16:48

Erpepe 1980, me puedes pasar el contacto, tengo las dos de adelante malas, gracias
Avatar de Usuario
Ferbadilla
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 27 Dic 2016, 16:41
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Re: cerraduras

Notapor erpepe1980 el 29 Dic 2016, 18:38

Ferbadilla escribió:Erpepe 1980, me puedes pasar el contacto, tengo las dos de adelante malas, gracias

Se llama distribucuines lcar o algo asi, mas arriba lo han mencionado, mi opinion una grandisima mierda siendo correcto, al cabo de año y medio se me ha jodido, les escribo y me dicen que solo ofrecen garantias por un año. En su pag web y su politica y condiciones asi lo anuncian

Por lo que llamare a desguaces de la zona o depieces para buscar la cerradura, no pago mas veces esa cantidad de dinero y lo jodido que es una burbuja en el mercado de segundamano y piden barbaridades por cerraduras usadas y originarias de vehiculos de +\- 10 años

Un saludo y felices fiestas
Avatar de Usuario
erpepe1980
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 29
Registrado: 10 Sep 2014, 20:43
Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv

Re: cerraduras

Notapor SeatLeonTSI el 31 Dic 2016, 20:34

Pff pues primeras noticias de este problema..estaré atento. Por el momento lleva casi 7 años y no tienen problema.
Saludos!!
Avatar de Usuario
SeatLeonTSI
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 184
Registrado: 16 Jul 2016, 15:43
Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 12 veces

Re: cerraduras

Notapor Chimguy el 01 Ene 2017, 02:48

Maia escribió:Hola, me uno por primera vez a este foro por un problema con la puerta del maletero. Tengo un león II 1'9 diesel 90 cv y desde el lunes no me cierra el maletero ni tampoco me funciona el limpia trasero. Por lo que he leído en este foro tendré que cambiar el motorcillo de la cerradura, alguien me podría decir si es muy cara la reparación en el servicio técnico y por taller externo? Se puede pedir a sea la pieza e intertar reparar uno mismo?
Un saludo


Si te falla tambien el limpia trasero bien podria ser un cable cortado de los que pasan desde el techo al porton
Seat Leon MK3 1.6 105CV style I-tech DSG
Avatar de Usuario
Chimguy
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 470
Registrado: 18 Jul 2016, 21:26
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 76 veces

Re: cerraduras

Notapor Randremus el 18 Ago 2017, 21:48

juankst escribió:Cuando cerrabas con el cierre centralizado y abrias,ya no abria desde fuera,tenias que abrir por dentro y ya abria por fuera siempre hasta que volvías a cerrar con el mando de la llave


Justo lo que hace el mío!!
Mañana lo pruebo y te comento.. si funciona yo pago las cervezas!!!
Avatar de Usuario
Randremus
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 18 Ago 2017, 20:50
Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv

Re: cerraduras

Notapor chicomelenas el 22 Nov 2017, 01:38

me parece que estamos todos igual
Hay tres formas de hacer las cosas: la correcta la incorrecta y la mia
Avatar de Usuario
chicomelenas
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 21 Nov 2017, 23:18
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Anterior

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados