consumo excesivo
Moderador: LeonFR.Gz
12 mensajes
• Página 1 de 1
consumo excesivo
muy buenas,me presento soy nuevo forero,tengo un seat leon fr de 170cv del 2006,os pongo un poco al dia,compre el coche y resulto que lo compre con la culata rota,se me pasaba el agua a la camara de combustion y al ser mecanico,decidi canviar el motor ya que el coche estaba muy castigado cuando lo compre,le monte un motor del 2008 con 100000 km,el caso que cuando lo canvie,le hize distribucion,embrague,bomba de agua......etc,pero me e dado cuenta que con este motor tengo un consumo bastante mas elevado que con el otro motor y noto como si le faltara garra en bajos,no se si es debido a los inyectores que pueden ser que esten mal o por el dichoso dpf,haver si alguien me puede ayudar un poco,el consumo medio ahora mismo lo tengo en un 9l sin apretarle,si le aprieto hace remolinos,y le noto como que le falta garra al coche
-
jrmata - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 FR 200cv
Re: consumo excesivo
00..
Última edición por alexkarioka el 11 Dic 2015, 01:12, editado 1 vez en total
-
alexkarioka - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
A mi también me pasa con el Fr cr y tiene el coche 3 años y pico y si le piso un poco baja la abuja del combustible un montón y a velocidad normal va bajando más de lo normal
-
Mercado - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
haver si alguien lee el post y nos puede dar alguna luz,yo voy a vaciar el dpf haver si fuera eso,haver si algun compañero a tenido el mismo problema y nos puede dar una luz
-
jrmata - Nuev@ por aqui
Muy normal no es, un amigo mio tiene un leon del 2006 un 2.0 140 y le gasta muy poco.
-
Mercado - Nuev@ por aqui
hola compis, te cuento mi caso, yo tengo un leon fr 170 de finales de 2007, al principio de tenerle el consumo era algo alto, al año y medio le reprograme, se quedo en 211 cv, y desde entonces me hace medias en carretera de 5 a 6 y en ciudad de 7 a 8. un verano al venir de vacciones en el trayecto q me hubiera gastado medio deposito me gasto mas de uno, me toco cambiar dos sensores de los gases que estaban rotos y otra vez como nuevo. en la actualidad tiene 100,000 km y ningun problema, solo el mencionado.
saludos.
saludos.
-
milindri - Nuev@ por aqui
OS CUENTO mi caso fieras yo he pillado un leon fr julio 2007 de segunda zarpa y segun me comento su anterior propietario antes tenia un consumo excesivo en autovia y tal aparte de faltarle potencia en bajos pues bien el dpf este famoso lo lleva anulado y va directo porque todo los veranos le daba fallo a dia de hoy consumo en autovia 5,5l a 6,5l aparte de en bajos tener una muy buena respuesta
saludos
saludos
-
romano - Nuev@ por aqui
ya e dado con el fallo,tengo el inyector numero 2 jodido y el numero 1 va en camino,de hay vienen todos mis problemas,ahora me toca pelearme con los de la seat para que me lo pasen en campaña y si nos pues me tocara hacer a mi la reparacion y de paso vaciare el dpf y anulare la egr y a correr,lo que no se si la campaña de inyectores al dia de hoy esta vigente todavia o que,alguno sabe algo?
-
jrmata - Nuev@ por aqui
@jrmata la campaña creo que sigue vigente, si tu coche monta un motor BMN y nunca la ha pasado. De todas formas si tu coche no se ha quedado parado y no ha vuelto arrancar no creo que sea el fallo que daban los inyectores Siemens de antes de la campaña.
Suerte con lo vuestro y un saludo!
Edito: Te lo he vuelto a escribir porque creía que no se había enviado por el maldito tapatalk.
Suerte con lo vuestro y un saludo!
Edito: Te lo he vuelto a escribir porque creía que no se había enviado por el maldito tapatalk.
-
benu93 - Aun con la L
Ya no hace falta que te quedes tirado para que te los cambien en campaña.
Simplemente llevarlo a la seat y se lo comentas, cogerán tu número de bastidor para comprobar si has realizado ya la campaña, y si no te cambiarán los 4. Sería aconsejable que cambiases también el cableado, aunque quizás eso tengas que pagarlo tú, pero no vale mucho.
Un saludo
Simplemente llevarlo a la seat y se lo comentas, cogerán tu número de bastidor para comprobar si has realizado ya la campaña, y si no te cambiarán los 4. Sería aconsejable que cambiases también el cableado, aunque quizás eso tengas que pagarlo tú, pero no vale mucho.
Un saludo
Cambiaría todo lo que sé por saber todo lo que no sé
-
José R - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Ya ya lo se José, me refería a que los inyectores que entran en campaña no daban fallo, morían y punto. Por otro lado sería extraño que no haya pasado ya la campaña y que tampoco le haya dejado tirado nunca por ese motivo... O una u otra, no se si me explico 
También que quede claro que no pierdes nada más que un poco de tiempo yendo a la seat a preguntar si tu coche ya pasó la campaña, yo es lo primero que hice cuando compré mi León hace algo más de un año.

También que quede claro que no pierdes nada más que un poco de tiempo yendo a la seat a preguntar si tu coche ya pasó la campaña, yo es lo primero que hice cuando compré mi León hace algo más de un año.
-
benu93 - Aun con la L
Yo tengo uno como el tuyo...dpf y egr off con repro tlr 1plus y en crta a 140 crucero puesto 6.2 y en ciudad entorno a 7
-
the_sus_scrofa - Nuev@ por aqui
12 mensajes
• Página 1 de 1