Hola, espero de su ayuda, ya que no me están funcionando los limpiaparabrisas delanteros se mi Leon TDI 2010. Verifique el fusible y esta OK ( F1 de la caja del motor), y saque la ficha que alimenta el motor del limpiaparabrisas, y de los 4 cables que llegan, medí tensión en los 2 mas gruesos y no llega hasta allí.
El limpiaparabrisas trasero y los eyectores de agua lavaparabrisas delantero y trasero funcionan bien!
>Tendran alguna idea de que puede estar fallando???
POr otro lado, tampoco me funciona la luz de stop del lado conductor, y la bombiila no esta quemada y el fusible tampoco. Alguna sugerencia para revisar?
Desde ya muchas gracias! Saludos
Falla limpiaparabrisas delantero y luz stop
Moderador: LeonFR.Gz
2 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 614
-
polaconicolas - Nuev@ por aqui
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Re: Falla limpiaparabrisas delantero y luz stop
hola no tengo ni idea de lo que te sucede, has mirado todos y cada uno de los fusibles?
por qué no haces un Log con el cable de VAG com y lo subes a ver que opina el resto
por qué no haces un Log con el cable de VAG com y lo subes a ver que opina el resto
Mods y reequipaciones:
Espejo fotocromático
Sens Lluvia y Luces.
Sensor nivel líquido limpiaparabrisas.
Led plazas delanteras y traseras.
Led puertas, (salta charcos y testigo de puerta abierta).
Aro luminoso toma 12V
Doble plafón maletero.
Doble rejilla maletero.
Reposapies Cupra.
12V (USB + mechero) maletero
Apert Auto portón
Iluminación Led consola central
Espejo fotocromático
Sens Lluvia y Luces.
Sensor nivel líquido limpiaparabrisas.
Led plazas delanteras y traseras.
Led puertas, (salta charcos y testigo de puerta abierta).
Aro luminoso toma 12V
Doble plafón maletero.
Doble rejilla maletero.
Reposapies Cupra.
12V (USB + mechero) maletero
Apert Auto portón
Iluminación Led consola central
-
serguey79 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK2 1.2 TSI 105cv
2 mensajes
• Página 1 de 1