Hola a todos, os comento mi problema, hace 2 años me dejó de funcionar el A/C Clima y en el taller me dijero que era el compresor, que estaba estropeado. Me pusieron una nuevo y listo, todo correcto.
El problema ahora es que cada mes o 2 meses se me vuelve a romper y me lo tienen que cambiar (garantía por su puesto). Es un coñazo ya que llevo 10 compresores en 2 años!!!!
En el taller me dicen que el problema es el motor, que hace mucha fuerza y desgasta los engranajes del compresor, ¿puede ser esto verdad?, ¿hay alguien con el mismo problema que pueda darme una solución?
gracias!!!
Compresor clima roto varias veces
Moderador: LeonFR.Gz
6 mensajes
• Página 1 de 1
-
willbunch - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Re: Compresor clima roto varias veces
Eres la ruina de los fabricantes de compresores!
Fuera de bromas, NO es nada normal lo que te sucede, 10 compresores son muchísimos.
A mi León le tuvieron que cambiar el suyo por una resonancia "rara", pero funcionaba estupendamente...y desde entonces, ningún tipo de problema más con el asunto.
Sospecho que debe haber algo en la parte mecánica de tu automóvil que los rompe, deberían mirar con más detenimiento el problema.
Lo único que te puedo decir es que los compresores del grupo VAG NO son extremadamente buenos, me lo aseguraron 2 jefes de talleres oficiales distintos...
Un saludo!

Fuera de bromas, NO es nada normal lo que te sucede, 10 compresores son muchísimos.
A mi León le tuvieron que cambiar el suyo por una resonancia "rara", pero funcionaba estupendamente...y desde entonces, ningún tipo de problema más con el asunto.
Sospecho que debe haber algo en la parte mecánica de tu automóvil que los rompe, deberían mirar con más detenimiento el problema.
Lo único que te puedo decir es que los compresores del grupo VAG NO son extremadamente buenos, me lo aseguraron 2 jefes de talleres oficiales distintos...

Un saludo!
-
thunder32 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
gracias por la info, la semana que viene lo tengo que llevar al taller de nuevo, a ver lo que me dicen esta vez. La última vez se supone que me lo habían mirado más a fondo y no localizan el fallo.
en cuanto tenga noticias os lo comentaré
en cuanto tenga noticias os lo comentaré
-
Bueno, pues ya me han puesto de nuevo el compresor (coste 0€ por supuesto) y ya me funciona el clima OK.
A ver esta vez cuanto me dura el compresor, el mecánico me ha dicho que lo mismo, que estaba el compresor desgastado por la fuerza del motor.
A ver esta vez cuanto me dura el compresor, el mecánico me ha dicho que lo mismo, que estaba el compresor desgastado por la fuerza del motor.
-
Todos son de la misma marca los que te han montado?
-
Leon_JDM - Moderador AudioCar / Multimediacar
- Coche: Otro modelo SEAT
Menuda gilipollez lo que te han dicho de que hace demasiada fuerza... para flipar lo que se inventan para no decir que no tienen ni puta idea...
-
rubenrodri12 - Asidu@ en la selva
6 mensajes
• Página 1 de 1