Buen día club.
Tengo un seat leon FR 2.0tsi 2013 210cv Hace varios días me di cuenta que las luces al prender el carro no regulaban en sentido vertical. Pero si lo hacen en sentido horizontal. Hace como un mes le cambie los espirales por unos Eibach SportLine
Y la luces en carretera de noche me quedaron muy bajas no veía a más de 20 metros. Así que pare el carro, y con un destornillador gradué la luces manualmente. No se si al graduarlo manualmente dañe la unidad de regulación o por cambiar los espirales el sensor de carga manda una señal errada.
Alguien tiene idea de lo que puede pasar?
Saludos
Fallos en luces. (Regulación y fallos)
Moderador: LeonFR.Gz
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 590
-
Ozneider - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 FR 210cv
Re: Fallos en luces. (Regulación y fallos)
San google dice que Eibach son los muelles o resortes de la suspension, al cambiarlos la postura del coche es posible que haya cambiado tambien por lo que deberas de regular las luces, si con el mando interior no te da lo suficiente deberas de regularlas frente a una pared de noche, yo lo he hecho en algun centro comercial, por lo de que la superficie sea plana y 90º respecto la pared, y con las rallas de las plazas de aparcamiento puedas poner el coche derechito contra la pared, a unos 5 m, hay videos explicativos en internet con medidas etc yo te cuento lo que yo hice.
Pones el regulador de luces hacia arriba pero le dejas un tramo por subir, asi podras bajar todo lo que quieras para no deslumbrar si cargas el coche o te pasas regulando.
Pongo el coche derecho contra la pared a unos 5 m, con un trapo, cazadora etc tapas uno de los faros y el que pruebas lo subes un poco ese faro con un destornillador, tapas este y subes el otro de forma que los dos esten a la misma altura, sales a carretera y ves si te falta otro poco vuelves a repetir la operativa.
Salu2
Pones el regulador de luces hacia arriba pero le dejas un tramo por subir, asi podras bajar todo lo que quieras para no deslumbrar si cargas el coche o te pasas regulando.
Pongo el coche derecho contra la pared a unos 5 m, con un trapo, cazadora etc tapas uno de los faros y el que pruebas lo subes un poco ese faro con un destornillador, tapas este y subes el otro de forma que los dos esten a la misma altura, sales a carretera y ves si te falta otro poco vuelves a repetir la operativa.
Salu2
-
rilos - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Re: Fallos en luces. (Regulación y fallos)
Gracias Rilos.
Mi coche no tiene regulador de mando interior es automático. El regulaba automáticamente ya no lo hace.
Saludos
Mi coche no tiene regulador de mando interior es automático. El regulaba automáticamente ya no lo hace.
Saludos
-
Ozneider - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 FR 210cv
3 mensajes
• Página 1 de 1