Seat león FR1 2008 * no arranca * [solucionado]

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Pedro_84

Seat león FR1 2008 * no arranca *

Notapor Bego0o el 12 Abr 2015, 18:56

Buenas tardes,
Quería comentar el problema que tiene mi coche por si me podéis ayudar en algún caso parecido.
Iba por carretera a 120km/h mas o menos y de repente sentí un pequeño tirón y ya no me aceleraba, me paré a unos metros y el coche se bloqueó, apagué el motor y ya no me arrancaba...
Al principio pensé que era gún inyector ya que me pasó hace un par de años pero ena Seat me cambiaron todos ya que era un error de fabricación de la tirada de mi coche.
Lo tengo en el taller de un amigo porque llevarlo a casa me iba a suponer un pastón, y la máquina da error entre centalita y captador.. Me han cambiado la centralita, el captador del cigüeñal y de arbor de levas, los taquea y aún así sigue sin llegar la señal al captador de levas...
Los inyectores tmb están mirados y están bien....

A alguien le ha pasado algo parecido? Podéis ayudarme?

Graciasss!!!
Bego0o

Re: Seat león FR1 2008 * no arranca *  [solucionado]

Notapor Fatcar26 el 12 Abr 2015, 21:05

En primer lugar nos vendría bien código exacto de la avería.

Para poder orientar de manera mas segura, y digo código no descripción.

Saludos compañero y espero esa informacion.
Fatcar26
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Re: Seat león FR1 2008 * no arranca *

Notapor Pedro_84 el 25 May 2015, 20:01

Hola compañero, ami me paso exactamente lo mismo que a ti, iba a 120 km/h y de repente me dio un tiron el coche que dejo de acelerar hasta que finalmente se paro.me quede en la cuneta tirao, espere un poco y le di a arrancar varias veces hasta que consegui que arranque,luego yege ami destino y cuando aparco el coche paro el motor,arranco y dijo el coche aqui me quede, no arrancaba.total lo yevo a la seat y me cuenta que tenia un inyector malo, me gaste 600 pavos en un inyector,y finalmente se quedo bien, luego al cabo del mes me entere que mi coche tenia una campaña de los inyectores que lo cubre la garantia.llame a atencion al cliente le comente lo que me paso, y la garantia me pago los 600 pavos despues de llevarme con ellos mas de un mes llamando para ver cuando me iban abonar la cantidad.y hasta el dia de hoy mi leon fr 170cv va como la seda.espero que te ayude mi caso,ya sabes cuarquier cosa aqui tamos compañero, y suerte con tu leon,ya me contaras.
Solo vereis la parte trasera de mi leon..
Pedro_84
Primeros Pasos

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica