Hola buenos días.
Tengo los silentblocks 1K0 199 232 /1 rotos los dos y quiero cambiar los.
He estado mirando en páginas de recambios y los de marca febi/meyle/metzger/mapco están bien de precio unos 30-40€ cada uno, no se si alguna marca de esas en especial es mejor ni cual elegir.
Luego he visto estos PFF85-502G powerflex, que se suele hablar mucho de ellos como que sin los mejores. Son excesivamente caros hay mucha diferencia de los anteriores a estos.
En el tacto y conducción son cómodos para el día a día? Merece la pena ese cambio o con unos de los anteriores me bastaría?
Gracias y un saludo compañeros.
Elegir silentblocks
Moderador: LeonFR.Gz
3 mensajes
• Página 1 de 1
-
Damonzito - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
Re: Elegir silentblocks
Yo creo que merece la pena que pongas unos buenos, en mi MK1 se los ha cambiado ya van tres veces y si te cuento que en oscaro cuestan 5€ cada uno de los baratos pero la mano de obra son 60 € asi que suma y veras como te puden salir las cuentas de los poweflex.
Salu2
Salu2
-
rilos - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Re: Elegir silentblocks
Gracias Rilos.
Estoy entre poner los del RS3 que son estos 1K0 199 232 N o los powerflex.
Es que los originales dan la sensación de que aguantan poco.
Lo llevo todo de serie, es que ya que los cambio como bien dice los mejor un poco.
No se si alguien más podría darme su opinión sobre este tema.
Otra duda que tengo es si en la conducción voy a notar diferencias que creo que solo por cambiar esos dos silentblocks imagino que no...
Estoy entre poner los del RS3 que son estos 1K0 199 232 N o los powerflex.
Es que los originales dan la sensación de que aguantan poco.
Lo llevo todo de serie, es que ya que los cambio como bien dice los mejor un poco.
No se si alguien más podría darme su opinión sobre este tema.
Otra duda que tengo es si en la conducción voy a notar diferencias que creo que solo por cambiar esos dos silentblocks imagino que no...
-
Damonzito - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
3 mensajes
• Página 1 de 1