Rotura Compresor y xenon

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: arrue46

Rotura Compresor y xenon

Notapor arrue46 el 04 May 2015, 18:32

Buenas a todos, la cosa es que este mes he tenido que gastarme más de mil euros por las dos averías que me han surgido. Uno es el compresor del aire acondicionado que se ha petado, he oído que suelen petarse y la otra es la más extraña para mi, decir que mi coche es un Seat Leon Fr 2010 CR con 70mil Km. Pues la otra avería empezó una tarde cuando me quede tuerto, lo lleve al taller, le metieron el vag-com y daba el fallo de la unidad y de la bombilla xenon. Le cambiaron la unidad, ya que estaba rota y le pusieron una nueva; al cabo de media hora otra vez tuerto :enfurecido:, lo lleve otra vez al taller y al final cogí el jueves pasado cambiados la bombilla y la unidad.
Mi pregunta es, es normal lo que me ha pasado siendo un coche bastante nuevo? Porque dicen que los xenon deben de aguantar mas que el coche no? Os ha pasado alguna vez?
Saludos.
Repro Davyrox: 207cv / 431nm
arrue46
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Re: Rotura Compresor y xenon

Notapor thunder32 el 06 May 2015, 11:51

A mi Leoncio CR del 2011 tuvieron que cambiarle el dichoso compresor a los 3 años más ó menos, pero por un tema de resonancia, no porque dejara de funcionar.
Sobre el xenon, creo que tu problema se debía más bien al balastro (ó unidad, como quieras llamarlo) que a la propia bombilla en sí...que coloques una nueva y se vuelva a fundir hace indicarlo.
Un saludo.
thunder32
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv

Re: Rotura Compresor y xenon

Notapor arrue46 el 06 May 2015, 19:47

Buenas thunder 32, al final lo que me dijeron fue que la bombilla pedía un consumo excesivo y que por eso se fundia el balastro y le cambiaron la bombilla. Hasta hoy sin prolemas! Saludos.
Repro Davyrox: 207cv / 431nm
arrue46
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica