Puerta copiloto abierta con coche cerrado.

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Cantona

Puerta copiloto abierta con coche cerrado.

Notapor David212 el 06 May 2015, 18:09

Hola compañeros/as, hoy he descubierto que al cerrar el coche la puerta del copiloto se mantiene abierta y ya me ha entrado el miedo de ir al taller, hace poco sustituí el cierre trasero y ya fueron 90 €.
Me podríais dar alguna noción del problema y alguna solución?
Gracias de antemano.
David212
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv

Re: Puerta copiloto abierta con coche cerrado.

Notapor rilos el 07 May 2015, 07:59

Primero prueba a cerrar desde dentro con la botonera a ver si cierra, baja las ventanillas no sea que te quedes fuera del coche sin llave para entrar. Si no cierra en ninguna de las ocasiones prueba, que es gratis a desconectar la bateria para hacer un reset a la centralita confort que la que contrla ese tema.

Y si es la cerradura que 90 €... solo la cerradura cuesta 120 € en la seat. No te recomiendo una de desguace de 30 € mañana puedes tener un pufo mayor. Ten cuidadin con que no te cierra, a ver si no te va a abrir y tienes dos problemas, abrir la puerta y cambiar la cerradura, te recomiendo:

http://www.ebay.es/itm/381002797982

Creo esta es la del conductor, no andara muy lejos la del copiloto, si eres manitas se la puedes cambiar tu.

Salu2

rilos
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica