Centralita se apaga

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Centralita se apaga

Notapor dawis el 11 May 2015, 14:46

Hola,

Tengo un León mk2 de finales de 2006, el 2 litros diésel Sport-Up. Tengo ciertos problemas electrónicos que no se si tendrán alguna solución sencilla (fusibles, VAGCOM…) Si no, pues nada. Los detallo, por orden de gravedad.

SINTOMAS

- La centralita se apaga durante 30 s/1 min al quitar el contacto (como 1 de cada 10-15 veces que saco la llave). Al encenderse, el ordenador de a bordo se reinicia por completo y se encienden muchos testigos de alerta en el cuadro, que tras pocos minutos se apagan. Además, las ventanillas funcionan de una en una (aunque le bajes las dos a la vez, baja una, y luego baja otra). Además, al finalizar el recorrido de bajarlas suena un golpe como si chocara contra un tope (cuando se bajan de forma normal no suena). Esto de las ventanillas se acaba pasando tras varios minutos también.

- El testigo de la presión de los neumáticos y el de luz fundida no se apagan de ninguna manera.

- El tempomat no funciona.

MODIFICACIONES

- Hace un año más o menos nos cambiaron en SEAT los cierres de dos de las puertas.

- Me pusieron un parrot en septiembre.

- Le he puesto algunos leds pero como parpadean al tiempo los he quitado todos.

- Me dieron un golpe lateral en la parte delantera a la derecha, en febrero.

Gracias de antemano por la ayuda!
dawis
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica