Hola buenas, he adquirido un módulo de luz diurna antinieblas y quería saber si puede ser conectado de manera que funcione con las luces, es decir, la tira de leds se encienda cuando ponga la luz de posición y cruce.
Gracias y saludos!!!
Modulo luz diurna antiniebla en luz de posición
Moderador: LeonFR.Gz
21 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
kurriyo_leon - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Re: Modulo luz diurna antiniebla en luz de posición
Tengo entendido:
Las luces anti niebla debe de tener un interruptor que solo funcione cuando tengas el interruptor de luces dado en cortas / largas, no vale un interruptor que las des cuando quieras sin accionar previamente el general.
Y las luces diurnas funcionan siempre que el coche circule y dudo que puedas montarselas a un coche que no las trae de serie si no cuenta con una homologacion adecuada.
Salu2
Las luces anti niebla debe de tener un interruptor que solo funcione cuando tengas el interruptor de luces dado en cortas / largas, no vale un interruptor que las des cuando quieras sin accionar previamente el general.
Y las luces diurnas funcionan siempre que el coche circule y dudo que puedas montarselas a un coche que no las trae de serie si no cuenta con una homologacion adecuada.
Salu2
-
rilos - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
A ver, he comprado este modulo de luz diurna en las antinieblas: http://www.soloxenon.es/epages/soloxeno ... cale=es_ES
y ya viene con su centralita y todo para que lo conectes y funcionen los leds con el contacto dado y se apaguen cuando enciendas las luces.
yo lo que quiero hacer esque esa tira de led de enciendan cuando yo ponga tanto posición como cruce conectando positivo y negativo de los led a positivo y negativo de posicion.
Podria funcionar asi no?
Gracias y saludos.
y ya viene con su centralita y todo para que lo conectes y funcionen los leds con el contacto dado y se apaguen cuando enciendas las luces.
yo lo que quiero hacer esque esa tira de led de enciendan cuando yo ponga tanto posición como cruce conectando positivo y negativo de los led a positivo y negativo de posicion.
Podria funcionar asi no?
Gracias y saludos.
-
no no funciona asi,arrancas diurnas encendidas pones AUTO/posicion/cruce las diurnas se apagan automaticamente o se atenuan para no interferir con la luz de antiniebla delantero
-
diablo_fr25 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Pero si conecto la tira de led directamente el positivo y el negativo al positivo y negativo de posicion, las tiras de leds funcionarian con las de posicion no?
Gracias!!
Gracias!!
-
kurriyo_leon escribió:Pero si conecto la tira de led directamente el positivo y el negativo al positivo y negativo de posicion, las tiras de leds funcionarian con las de posicion no?
Gracias!!
ten cuidado que te puedes cargar los leds.
Mods y reequipaciones:
Espejo fotocromático
Sens Lluvia y Luces.
Sensor nivel líquido limpiaparabrisas.
Led plazas delanteras y traseras.
Led puertas, (salta charcos y testigo de puerta abierta).
Aro luminoso toma 12V
Doble plafón maletero.
Doble rejilla maletero.
Reposapies Cupra.
12V (USB + mechero) maletero
Apert Auto portón
Iluminación Led consola central
Espejo fotocromático
Sens Lluvia y Luces.
Aro luminoso toma 12V
Doble plafón maletero.
Doble rejilla maletero.
Reposapies Cupra.
Apert Auto portón
-
serguey79 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK2 1.2 TSI 105cv
Como puedo cargarmelos? si al final le estoy metiendo 12v igualmente no?
-
No puedes modificar el sistema de alumbrado en la itv te lo echaran para atras aparte como manipules y se te funda 1 led o algo pierdes la garantia,yo que tu no lo tocaria aparte eso no lo puedes instalar tu,tiene que ser un taller que te lo instale y te de el certificado de montaje que este todo OK y luego pasar la ITV y meterlo en la ficha
-
eso viene ya para instalarlo una persona que tenga unos minimos conocimientos. Y no voy a modificar nada de luces, unicamente voy a usarlos de complemento para las luces de posición, yo creo que por eso no hay pega para la itv. Y no se el porqué me puedo cargar algun led, ya que le toi metiendo 12v no?
-
kurriyo_leon escribió:eso viene ya para instalarlo una persona que tenga unos minimos conocimientos. Y no voy a modificar nada de luces, unicamente voy a usarlos de complemento para las luces de posición, yo creo que por eso no hay pega para la itv. Y no se el porqué me puedo cargar algun led, ya que le toi metiendo 12v no?
bueno
solo te digo lo que ponia en las instrucciones uno que le puse a otro coche , decia que no pusiera 12v directos a los leds o me los podia gargar, que tenia que ser a traves de la centralita
y lo de tener que homologar, vamos, eso es seguro. busca las normas en el apartado de homologaciones, cualquier cambio en la iluminacion tiene que homologarse.
pero tu decides claro
saludo
Mods y reequipaciones:
Espejo fotocromático
Sens Lluvia y Luces.
Aro luminoso toma 12V
Doble plafón maletero.
Doble rejilla maletero.
Reposapies Cupra.
Apert Auto portón
Espejo fotocromático
Sens Lluvia y Luces.
Aro luminoso toma 12V
Doble plafón maletero.
Doble rejilla maletero.
Reposapies Cupra.
Apert Auto portón
-
ok ok. pero en vez de conectar el positivo y negativo del modulo a la bateria lo conecto al positivo y negativo de posicion, y el cable naranja que supongo que será para apagarse los leds cuando encienda las luces.
-
kurriyo_leon escribió:ok ok. pero en vez de conectar el positivo y negativo del modulo a la bateria lo conecto al positivo y negativo de posicion, y el cable naranja que supongo que será para apagarse los leds cuando encienda las luces.
cuando dices supongo, ...... tienes una foto del manual? subela y te diremos mejor.
saludos
Mods y reequipaciones:
Espejo fotocromático
Sens Lluvia y Luces.
Aro luminoso toma 12V
Doble plafón maletero.
Doble rejilla maletero.
Reposapies Cupra.
Apert Auto portón
Espejo fotocromático
Sens Lluvia y Luces.
Aro luminoso toma 12V
Doble plafón maletero.
Doble rejilla maletero.
Reposapies Cupra.
Apert Auto portón
-
Bueno a ver, mi intención es la siguiente: poner los leds pero que enciendan con las luces de posición y las de cruce, no quiero que estén encendidas todo el día.
Tengo pensado hacer la instalación de la siguiente manera:
Cable positivo y negativo del módulo conectarlos al positivo y negativo de las de posición.
El cable con los conectores grandes macho y hembra (que van conectados al conector grande general de las luces del coche) quedaría anulado e inútil.
Cómo veis en la foto, el conector grande macho y hembra que viene con el kit trae un cablecito suelto que va a otro cable (conector plug & play) del módulo, este cable también quedaría sin conectar e inútil.
Con esta instalación estoy alimentando el módulo para que enciendan los leds cuando ponga posición o cruce, y así no van encendidas todo el día.
Tengo pensado hacer la instalación de la siguiente manera:
Cable positivo y negativo del módulo conectarlos al positivo y negativo de las de posición.
El cable con los conectores grandes macho y hembra (que van conectados al conector grande general de las luces del coche) quedaría anulado e inútil.
Cómo veis en la foto, el conector grande macho y hembra que viene con el kit trae un cablecito suelto que va a otro cable (conector plug & play) del módulo, este cable también quedaría sin conectar e inútil.
Con esta instalación estoy alimentando el módulo para que enciendan los leds cuando ponga posición o cruce, y así no van encendidas todo el día.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
poner los leds pero que enciendan con las luces de posición y las de cruce, no quiero que estén encendidas todo el día.
aqui viene mi pregunta¿entonces para que quieres las diurnas?si pones diurnas tienen que ir todooo el dia encendidas el reglamento dice que tienen que ir las diurnas iluminadas y cuando pongas posicion/cruce estas deben atenuarse la luz diurna o apargarse,no vale eso que tu dices aparte que en la ITV te van a llamar la atencion,eso es como si tu coche no lleva antinieblas delanteros y le compras las rejillas y le pones las opticas nada mas queda mas bonito pero si no los usas realmente es gastarse el dinero en valde.esto es muy facil quieres diurnas tienes que ir las 24h encendidas/atenuadas te guste o no,las diurnas estan hechas para cuando circulas de dia te vean mejor por eso la palabra "diurnas" sino no haberte gastado el dinero y habertelo pensado antes
aqui viene mi pregunta¿entonces para que quieres las diurnas?si pones diurnas tienen que ir todooo el dia encendidas el reglamento dice que tienen que ir las diurnas iluminadas y cuando pongas posicion/cruce estas deben atenuarse la luz diurna o apargarse,no vale eso que tu dices aparte que en la ITV te van a llamar la atencion,eso es como si tu coche no lleva antinieblas delanteros y le compras las rejillas y le pones las opticas nada mas queda mas bonito pero si no los usas realmente es gastarse el dinero en valde.esto es muy facil quieres diurnas tienes que ir las 24h encendidas/atenuadas te guste o no,las diurnas estan hechas para cuando circulas de dia te vean mejor por eso la palabra "diurnas" sino no haberte gastado el dinero y habertelo pensado antes
-
No quiero usarlas como diurnas. Mi intención esa usarlas de posición junto con el faro que tengo de leds. Más que nada es por estética. Y para cuando tenga que pasar la itv las desconecto o las pongo diurnas.
-
21 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2