gonzalo19 escribió:Se me olvido comentar que intente forzar la regeeneracion siguiendo estos pasos
Requisitos previos (general):
De encendido en ON
Motor ON (inactiva)
Temperatura del refrigerante superior a 50 ° C (ver MVB 002.4)
Filtro de partículas de carga debajo de la especificación (ver MVB 075,3, VAG-COM debe dar el valor especificado)
Si el filtro de partículas de carga está por encima de la especificación del filtro de partículas debe ser reemplazado ya que el coche puede incendiar con la regeneración.
Los consumidores de energía ON (luz, calefacción en los asientos, delantero / calefacción en la ventana trasera, Control de Temperatura)
Condiciones (ciclo de conducción):
De velocidad del vehículo entre 30-60 km / h (18-37 mph)
Velocidad del motor entre 1500-2500 RPM (4 ª o 5 ª, la transmisión automática Tiptronic de)
Duración aprox. 15-20 minutos
Temperatura de los gases de escape antes de cargador de Turbo por encima de 700 ° C
Conducir el coche sobre la base de las condiciones anteriores hasta que la carga de partículas del filtro es tan bajo como sea posible (cerca de 0%). En el caso de la regeneración no se puede haber problemas con las condiciones del ciclo de conducción o con el hardware del motor.
[Seleccionar]
[01 - Motor]
[Coding-II - 11]
Permitir la regeneración mediante la introducción 21295 .
[Do It!]
[Meas. Bloques - 08]
Seleccione ambos grupos a la vez 070 y 075. [Ir]! MVB 070,1: Estado de Regeneración (xxxxxxx1 = Normal activa la regeneración, xxxxxx1x = forzado la regeneración activa) MVB 070,3: Contador Regeneración / Temporizador MVB 075.1: La temperatura del gas de escape antes de Turbo Cargador de MVB 075.2: La temperatura del gas de escape antes del filtro de partículas MVB 075,3: Filtro de partículas de carga MVB 075.4: La temperatura de gases de escape después del filtro de partículas
Pero en estado de regeneracion me pone (00000000) y fault regeeneracion 2
E intentado borrar lo errores y sigue saliendo el aviso
mi coche es de gasolina, asi que no entiendo ni m de lo que escribes
pero por que no pruebas con el liquido, para regenerar el DFP
el otro dia estuve en la seat, buscando un recambio y alli me entere lo que vale el DFP y el precio del liquido que no se si lo venden, pero si lo he visto en you tube
pero al cliente le habian cambiado el sensor inicialmente.
saludos