por evola_200 el 15 May 2015, 01:57
Hola toledoadrian_150cv
Quisiera darte la bienvenida al foro, antes que nada, y me tomaré la libertad de darte dos consejos antes de responderte.
Sería conveniente que te presentaras en el post de presentaciones, mas que nada por protocolo y cordialidad.
Si escribieras algo mejor, podría entenderte mejor lo que quieres decir, dado que no te conozco y no se como hablas, para poder interpretar eso que escribes.
Respecto a tu consulta, dices que el coche te hecha humo al raelentí? o no...?
Seguramente puedas tener un fallo con el sensor de masa de aire, pero sería conveniente que le metieras algún tipo de diagnosis al coche para ver que fallos tiene reflejados, si los tuviera.
Dame otra pista, si aceleras con el capot abierto escuchas un ruido a viento muy fuerte? en tal caso podría ser un problema de manguito de turbo picado.
Otra cosa que podría ser es, como bien te dije antes, el caudalimetro, o sensor de masa de aire, es típico en estos modelos. Pero valen caros, y para descartar deberías ver el fallo, pues queda reflejado en dicho caso.
Otro fallo es el sensor de presión de admisión, que estuviera desconectado, cableado roto o incluso que simplemente estuviera jodido, en cuyo caso ocurriría igual que con el caudalimetro, para poder verificar, una vez mas recomiendo una diagnosis.
Otra cosa que pudiera ser es la geometría del turbo pillada, aunque es algo mas difícil de diagnosticar de manera mecánica, con la diagnosis también podría verse y sería mas rapido y seguro.
En fin, todo lo que te vaya diciendo es facil de ver con una diagnosis, así que debo insistir en que te busques a alguien con un "Vagcom" "Vas" "delphi autocom" "Texa"... en definitiva alguien con diagnosis o un taller, será mas rápido y exacto.
Un saludo compañero, suerte.
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"