los intermitentes se encienden solos

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

los intermitentes se encienden solos

Notapor zoolander el 21 Jun 2015, 22:34

Buenas noches , cuando cierro el coche con el mando al rato se activan los cuatro intermitentes , alguien sabe por qué , yo he probado a buscar el tema de la alarma pero no veo nada de volumetrica .gracias.
zoolander
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.6i 8v 102cv

Re: los intermitentes se encienden solos

Notapor Adriantanger el 29 Jun 2015, 05:18

Hola verás yo he tenido el mismo problema. A menudo se me encendían los intermitentes sin motivo y casualmente el coche se quedaba listo de batería a los 3 días más o menos, aunque la duración variaba. Después de un año de mecánicos y sin resultado tuve que llevarlo a la casa, para que le realizarán un diagnóstico..

RESULTADO: Fallo en los motores de los elevalunas del piloto y copiloto. Resulta que este dispositivo esta fallando bastante y según la seat tienen que codificarlos ellos mismos, no valdría tan sólo buscarlos de segunda mano sino codificarlos también.

Presupuesto:
_Diagnostico: 60€ aprox
_Motor elevalunas: 286 € cada uno X 2 = 572€
_Mano de obra (2h 40min) = 103,20 €

60 + 572 + 103 = 735 €

Total (iva incluido) = 889 €

Pd: Si alguien quisiera codificarlos que se ponga en contacto conmigo ya que obviamente no lo arregle en la seat sino en un partícular que sabía de alguien que podía hacerlo.
Adriantanger

Re: los intermitentes se encienden solos

Notapor zoolander el 04 Jul 2015, 11:55

Buffff eso es muy caro , y no d
Se podría desactivar con el cable vagcom para que no enciendan , desactivar la alarma digo yo.
,gracias.
zoolander
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.6i 8v 102cv

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica