los intermitentes se encienden solos
Moderador: LeonFR.Gz
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 2.780
los intermitentes se encienden solos
Buenas noches , cuando cierro el coche con el mando al rato se activan los cuatro intermitentes , alguien sabe por qué , yo he probado a buscar el tema de la alarma pero no veo nada de volumetrica .gracias.
-
zoolander - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.6i 8v 102cv
Re: los intermitentes se encienden solos
Hola verás yo he tenido el mismo problema. A menudo se me encendían los intermitentes sin motivo y casualmente el coche se quedaba listo de batería a los 3 días más o menos, aunque la duración variaba. Después de un año de mecánicos y sin resultado tuve que llevarlo a la casa, para que le realizarán un diagnóstico..
RESULTADO: Fallo en los motores de los elevalunas del piloto y copiloto. Resulta que este dispositivo esta fallando bastante y según la seat tienen que codificarlos ellos mismos, no valdría tan sólo buscarlos de segunda mano sino codificarlos también.
Presupuesto:
_Diagnostico: 60€ aprox
_Motor elevalunas: 286 € cada uno X 2 = 572€
_Mano de obra (2h 40min) = 103,20 €
60 + 572 + 103 = 735 €
Total (iva incluido) = 889 €
Pd: Si alguien quisiera codificarlos que se ponga en contacto conmigo ya que obviamente no lo arregle en la seat sino en un partícular que sabía de alguien que podía hacerlo.
RESULTADO: Fallo en los motores de los elevalunas del piloto y copiloto. Resulta que este dispositivo esta fallando bastante y según la seat tienen que codificarlos ellos mismos, no valdría tan sólo buscarlos de segunda mano sino codificarlos también.
Presupuesto:
_Diagnostico: 60€ aprox
_Motor elevalunas: 286 € cada uno X 2 = 572€
_Mano de obra (2h 40min) = 103,20 €
60 + 572 + 103 = 735 €
Total (iva incluido) = 889 €
Pd: Si alguien quisiera codificarlos que se ponga en contacto conmigo ya que obviamente no lo arregle en la seat sino en un partícular que sabía de alguien que podía hacerlo.
-
Adriantanger
Re: los intermitentes se encienden solos
Buffff eso es muy caro , y no d
Se podría desactivar con el cable vagcom para que no enciendan , desactivar la alarma digo yo.
,gracias.
Se podría desactivar con el cable vagcom para que no enciendan , desactivar la alarma digo yo.
,gracias.
-
zoolander - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.6i 8v 102cv
3 mensajes
• Página 1 de 1