Buenas, tengo desde hace unos dias un problema con la luz interior mi Leon II(2007). Resulta que las luces interiores no se me apagan, y tengo que conducir con ellas encendidas. El problema parece estar en el plafon delantero. Lo he sacado y lo he desenchufado la alimentacion, y el plafon trasero si se apaga. Estoy pensando en comprar uno en el desguace y probar. A alguien le ha pasado algo similar??
He buscado en internet y no acabo de encontrar como lo ha solucionado la gente. Muchas gracias compañeros.
Luz de cortesia interior no se apaga
Moderador: LeonFR.Gz
4 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 3.654
-
malloc - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Re: Luz de cortesia interior no se apaga
No te fies que el plafon trasero coge corriente del de alante creo , ¿as mirado el rele ? Cuando savas la llave y se encienden las luces despues de un tiempo escuchas el clip?
seat toledo 1.9tdi asv:340.000km y subiendo 

-
leongris - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Pues si cierro el coche se oye el clic y se apaga. Con el de delante desconectado se ve como el de atras se apaga lentamente. Por eso digo que creo que es del plafon de delante.
-
malloc - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
malloc escribió:Pues si cierro el coche se oye el clic y se apaga. Con el de delante desconectado se ve como el de atras se apaga lentamente. Por eso digo que creo que es del plafon de delante.
hola
ya te digo lo que te sucede, tienes un cable en contracto con la chapa y mantiene cerrado el circuito,
en algun punto has hecho alguna instalación?
ve alli y mueve los cables y verás como se soluciona, pero estoy segurisimo que es eso
" un cable haciendo contacto con la chapa y mantiene el circuito cerrado"
saludos
espero haberte ayudado,
ya nos dices que tal
PD: y si crees que es el plafón enchufalo en otro coche a ver si le pasa lo mismo. pero prueba y comprueba los cables.
saludos
Mods y reequipaciones:
Espejo fotocromático
Sens Lluvia y Luces.
Sensor nivel líquido limpiaparabrisas.
Led plazas delanteras y traseras.
Led puertas, (salta charcos y testigo de puerta abierta).
Aro luminoso toma 12V
Doble plafón maletero.
Doble rejilla maletero.
Reposapies Cupra.
12V (USB + mechero) maletero
Apert Auto portón
Iluminación Led consola central
Espejo fotocromático
Sens Lluvia y Luces.
Sensor nivel líquido limpiaparabrisas.
Led plazas delanteras y traseras.
Led puertas, (salta charcos y testigo de puerta abierta).
Aro luminoso toma 12V
Doble plafón maletero.
Doble rejilla maletero.
Reposapies Cupra.
12V (USB + mechero) maletero
Apert Auto portón
Iluminación Led consola central
-
serguey79 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK2 1.2 TSI 105cv
4 mensajes
• Página 1 de 1