Hola,tengo un leon FR 211 cv gasolina del 2009,al cual le noto un vibración que creo proviene del catallizador,solo lo hace al soltar gas,tanto circulando como en estatico al acelerar en vacio,cuando baja de vueltas y no hay mucha presion en el escape,suena una vibración que podria ser alguna lámina del catalizador,el tema es si alguien e ha pasado esto,y si alguien con este modelo ha suprimido el catalizador con un DP directo.
Grácias.
Vibración escape en FR 211 cv [solucionado]
Moderador: LeonFR.Gz
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 994
Re: Vibración escape en FR 211 cv
Hola javier, me pasa exactamente lo mismo con mi FR 2 TDI! Yo creo que o de catalizador o del filtro de particulas tdi, no me pasa siempre lo hace depende el dia!
Tengo el testigo de la egr encedido pero igual es por que la tengo anulada con chapita! Que has echo tu? En varios talleres no saben que puede ser.
Saludos
Tengo el testigo de la egr encedido pero igual es por que la tengo anulada con chapita! Que has echo tu? En varios talleres no saben que puede ser.
Saludos
-
Jesu_FR - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Re: Vibración escape en FR 211 cv [solucionado]
Hola,a mi me pasaba eso en mi FR 211 y después de mucho mirar y desmontar es la varilla de la válvula que acciona la válvula del wastgate del turbo ,hAy una pequeña solución,en seat venden una grapa que reduce un poco el juego de esta pieza si quieres más info,privado
-
javier aubach
3 mensajes
• Página 1 de 1