Vibración escape en FR 211 cv [solucionado]

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Vibración escape en FR 211 cv

Notapor javier aubach el 25 Jun 2015, 20:42

Hola,tengo un leon FR 211 cv gasolina del 2009,al cual le noto un vibración que creo proviene del catallizador,solo lo hace al soltar gas,tanto circulando como en estatico al acelerar en vacio,cuando baja de vueltas y no hay mucha presion en el escape,suena una vibración que podria ser alguna lámina del catalizador,el tema es si alguien e ha pasado esto,y si alguien con este modelo ha suprimido el catalizador con un DP directo.
Grácias.
javier aubach

Re: Vibración escape en FR 211 cv

Notapor Jesu_FR el 01 Nov 2015, 15:56

Hola javier, me pasa exactamente lo mismo con mi FR 2 TDI! Yo creo que o de catalizador o del filtro de particulas tdi, no me pasa siempre lo hace depende el dia!
Tengo el testigo de la egr encedido pero igual es por que la tengo anulada con chapita! Que has echo tu? En varios talleres no saben que puede ser.
Saludos
Jesu_FR
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Re: Vibración escape en FR 211 cv  [solucionado]

Notapor javier aubach el 10 Dic 2015, 20:04

Hola,a mi me pasaba eso en mi FR 211 y después de mucho mirar y desmontar es la varilla de la válvula que acciona la válvula del wastgate del turbo ,hAy una pequeña solución,en seat venden una grapa que reduce un poco el juego de esta pieza si quieres más info,privado
javier aubach

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica