Hola, os escribo a ver si me podeis echar una mano u orientarme por donde pueden ir los tiros.
Hace una semana aproximadamente noté como el coche no enfriaba. Solo echaba aire de la calle (caluroso por cierto). Asi que fui a cargar el aire esta mañana.
Al enchufarle la maquina para cargarlo no tenia nada de aire en el circuito. Nada de nada. Cargamos el aire y en el momento de cargarlo si echa aire frio pero por la temperatura del gas. Despues de 5 minutos al sol vuelve a las mismas, aire de la calle caliente. Al poner la mano en el compresor con el aire a tope no se enfria nada.
El del taller me dice que busque el fusible del compresor.
A ver si me podeis ayudar y decirme que creeis que es. Estoy temiendo que sea el compresor...
Si alguien tiene el manual de taller o que le haya pasado algo parecido, comentadme.
Gracias
EDITO: Despues de haberle pasado el Vag-Com me da error en el climatronic, Refrigerant pressure - Lower limit exceeded. Supongo que será una fuga o el maldito compresor.... Alguien que me ayude? Gracias!
Climatizador no echa aire frio.
Moderador: LeonFR.Gz
4 mensajes
• Página 1 de 1
-
PiolinAlc - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Re: Climatizador no echa aire frio.
Pues si enfrio durante un momento y despues dejo de hacerlo, tiene toda la pinta de que fuga el gas por alguna parte.
El compresor si no tiene carga, no salta. Y si al cargalo te ha funcionado, es que el compresor esta bien.
Normalmente se le suele echar un producto que se ve con luz ultravioleta para ver por donde fuga...
El compresor si no tiene carga, no salta. Y si al cargalo te ha funcionado, es que el compresor esta bien.
Normalmente se le suele echar un producto que se ve con luz ultravioleta para ver por donde fuga...
-
Adri_MRS - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Bueno, pues parece ser que es una fuga. Del tubo que va del compresor al condensador.
Manera de comprobarlo: llenar el circuito del aire acondicionado con un compresor de aire y escuchar la fuga.
PD: voy en busca de ese tubo, si alguien lo tuviera de su coche siniestro, que me envie un privado.
Un saludo!
Manera de comprobarlo: llenar el circuito del aire acondicionado con un compresor de aire y escuchar la fuga.
PD: voy en busca de ese tubo, si alguien lo tuviera de su coche siniestro, que me envie un privado.
Un saludo!
-
PiolinAlc - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Buenas. Si estas seguro que es una fuga, perfecto, problema solucionado y te acosejaria que fueses a seat a comprar el tubo, no es tan caro y te asegurarás que tanto el tubo como las tóricas esten bien, porque aunque el tubo que pongas esté bien, puede que las tóricas no y seguirá perdiendo. Si reparas la fuga y sigue sin funcionar, busca la válvula trinaria (que es un presostato) que se averia mucho e impiden que funcione el sistema. que no sea nada chico
-
rubenrodri12 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
4 mensajes
• Página 1 de 1