tempomat leon II 2.0 TDI 170cv no funciona
Moderador: LeonFR.Gz
2 mensajes
• Página 1 de 1
tempomat leon II 2.0 TDI 170cv no funciona
hola buenas tengo un amigo que tiene un pre-restyling del año 2009 motor 2.0 TDI 170cv y de golpe y porrazo no le funciona la maneta del tempomat,pero las demas funciones si las hace bien(rafagas,largas,intermitentes,P) el caso es que le he pasado el VAGCOM un escaneo y no canta nada,como puedo comprobar que funciona bien el tempomat o volverlo a codificar con el VAGCOM?decirme mas si a alguno mas le ha pasado.venia de serie la maneta del tempomat que no se ha instalado a posteriory,muchas gracias un saludo
-
diablo_fr25 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Re: tempomat leon II 2.0 TDI 170cv no funciona
@diablo_fr25 Puedes comprobar con el vag com todos los botones de la maneta y los sensores del pedal del freno y del embrague.
En el canal 6 del módulo 1 hay una serie de 1 y 0, pues cada vez que pulses un botón de la maneta cambiará de 0 a 1. De igual modo puedes comprobar los sensores de los pedales, y así sabes si te falla la maneta o los sensores.
En el caso de que no te varíe el valor al pulsar un botón o pedal, ya sabrás que es lo que te falla.
En el canal 6 del módulo 1 hay una serie de 1 y 0, pues cada vez que pulses un botón de la maneta cambiará de 0 a 1. De igual modo puedes comprobar los sensores de los pedales, y así sabes si te falla la maneta o los sensores.
En el caso de que no te varíe el valor al pulsar un botón o pedal, ya sabrás que es lo que te falla.
Cambiaría todo lo que sé por saber todo lo que no sé
-
José R - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
2 mensajes
• Página 1 de 1