Averia en bombim de embrague del pedal

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Averia en bombim de embrague del pedal

Notapor sebasfr2 el 29 Jul 2015, 18:42

[color=#000000][color=#000000][color=#000000][color=#000040][size=150]Hola a tod@s , en principio os digo mi coche es un seat leon fr del 2009 2.0 tdi 170 cv BMN , tengo que cambiarle varias cosas pero una de ellas es la principal y ya debo hacer es el bombin de embrage y el pedal que se han estropeado por el uso del anterior dueño, bueno os quiero comentar primero si alguien me puede guiar en el desmontaje yo tengo idea de mecanica y de mas pero quiero si alguien me puede ayudar mas y mejor pues muchas gracias, mis dudas : por donde cambio todo el conjunto pedal y bombin, debo utilizar algun elevador para luego desconectar y conectar las ,mangueras del liquido ?¿ me urge bastante , gracias ah y pq cada pedal lleva una refencia siendo el mismo coche mi refencia es esta 1K1.721.059 DM y las que veo en desguaces cambian las letras del final alguien puede solucionarme esto por favor , mil gracias y saludos. :ok:
sebasfr2
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica