Os cuento,el caso es que tengo mi leoncito ya con 3 años recien cumplidos,ayer me voy al mcdonald,y en el mcauto como de costumbre paro el motor ,cual es mi sorpresa,que al arrancar el coche ya no arranca.Es un dsg 1.6.
Empezaron a salirme errores en la pantalla error de estabilizacion esc,luego coloque palanca p o n.y estaba colocada en esas posiciones, eso salia al darle con la llave en el contacto.
Pues llamo a la grua,me pone las pinzas y funciona,salio de nuevo el error, y me dijo el de la grua que eso desaparecera,que no tenia fuerza la bateria para arrancar y la centralita se vuelve loca con los mensajes,me comenta que la bateria debo cambiarla porque el coche cuando se pare ya no arrancara.
Pues hoy voy al coche con un amigo para desmontar la bateria y comprar una y resulta que el coche arranca,enciendo y apago varias veces el motor para comprobar la fuerza y va bien.Asi que me voy al aurgi para que me miren si la bateria tiene algun problema o algo, me la miran y esta bien.
Que solucion tengo? que pensais que le puede pasar?
Lo tengo aun en garantia, si lo llevo a la seat me cobraran para mirarmelo.Espero vuestras ayudas porque estoy sin dormir del disgusto que me lleve ayer.
Problema al arrancar.
Moderador: LeonFR.Gz
8 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 666
-
Bart - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 1.6 TDI 90cv
Re: Problema al arrancar.
Hola. Estoy de acuerdo con lo que dijo el de la grúa, así,a ojo de buen cubero. Es probable que mientras estabas esperandor en el macauto descargases la batería con climatización, cargador, música etc... y después de arrancado el coche se haya vuelto a cargar y haya desaparecido el problema, o estuviese suelto uno de los cables condenados a la batería. por si acaso comprueba que el alternador mande la corriente suficiente
-
r4poso - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
hola compañero, si lo llevas estando en garantia no creo que te cobrenpor mirartelo, pero si no me equivocote cobrarian la bateria si es ese el fallo
-
AngeleteFR - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
La bateria segun los del aurgi la comprobaron y me dijeron si daba menos de 9 o no se que estaria mal, pero daba 13 o 14 no recuerdo y me dijo el tio que no me compensaba cambiarla porque estaba bien.
Como miro lo del alternador que de suficiente potencia?
-
Bart escribió:La bateria segun los del aurgi la comprobaron y me dijeron si daba menos de 9 o no se que estaria mal, pero daba 13 o 14 no recuerdo y me dijo el tio que no me compensaba cambiarla porque estaba bien.
puedes mirar los fallos con el cable VAGcom pero yo me dejaría de historias que estas en garantía y lo llevaría para que lo revisaran.
salvo que quiereas esperar a ver si se repite, pero no estaría perdiendo el tiempo tocando nada ni mirando nada con un coche en garantía
saludos
Mods y reequipaciones:
Espejo fotocromático
Sens Lluvia y Luces.
Sensor nivel líquido limpiaparabrisas.
Led plazas delanteras y traseras.
Led puertas, (salta charcos y testigo de puerta abierta).
Aro luminoso toma 12V
Doble plafón maletero.
Doble rejilla maletero.
Reposapies Cupra.
12V (USB + mechero) maletero
Apert Auto portón
Iluminación Led consola central
Espejo fotocromático
Sens Lluvia y Luces.
Aro luminoso toma 12V
Doble plafón maletero.
Doble rejilla maletero.
Reposapies Cupra.
Apert Auto portón
-
serguey79 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK2 1.2 TSI 105cv
El problema de las garantias es que luego te pueden poner problemas y el mes que estamos si tienen que autorizar algo estamos jodidos por el mes que es.
-
Bart escribió:El problema de las garantias es que luego te pueden poner problemas y el mes que estamos si tienen que autorizar algo estamos jodidos por el mes que es.
creeme los problemas te los van a poner si se enteran que estas tocando algo de la mecanica sin ellos, por otra parte como el coche funciona, si tuvieras que esperar algo te lo llevas y que te avisen cuando lo resuelvan, pero lo primero que le hacen es una diagnosis y con eso, es que surgen los pedidos y las autorizaciones como la llamas si es que las hubiera.
siemrpe puedes pedir un coche de sustitución a la seat o al seguro.
saludos.
Mods y reequipaciones:
Espejo fotocromático
Sens Lluvia y Luces.
Aro luminoso toma 12V
Doble plafón maletero.
Doble rejilla maletero.
Reposapies Cupra.
Apert Auto portón
Espejo fotocromático
Sens Lluvia y Luces.
Aro luminoso toma 12V
Doble plafón maletero.
Doble rejilla maletero.
Reposapies Cupra.
Apert Auto portón
-
serguey79 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK2 1.2 TSI 105cv
Estando en garantia????? vamos ni te lo pienses, que se coman la cabeza ellos que para eso dan las supuestas garantias y si tienen que cambiar la bateria que la cambien a coste cero, descuida que por desgracia ya te dará alguna cosilla (ojalá que no) cuando se te acabe la garantia.
-
mi leon 1.6 - Aqui + que con la novi@
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK2 1.6i 8v 102cv
8 mensajes
• Página 1 de 1