Página 1 de 1

Quitar asientos delanteros

NotaPublicado: 10 Ago 2015, 17:39
por mi leon 1.6
Pues eso, quiero quitar los dos asientos delanteros para desenfundar la parte del bull (culo) porque esta algo resobada y asi la meto en la lavadora, alguna advertencia aparte de desenchufar las clavijas del airbag etc y NO poner el contacto mientras este desconectada?
Graciaaaas. :ok:

Re: Quitar asientos delanteros

NotaPublicado: 10 Ago 2015, 18:31
por diablo_fr25
Pues necesitarias una llave xzn de 12 puntas,solo eso no des contacto y prueba a limpiar por la tapiceria y a meter los dedos que seguro que tienes monedillas debajo de los railes y de la moqueta

Re: Quitar asientos delanteros

NotaPublicado: 10 Ago 2015, 18:37
por mi leon 1.6
Ya ya, lo de la herramienta lo se, me referia a alguna precaucion aparte del contacto, porsiaca jejejeje, lo de las monedas.......que recuerde que me haya dao cuenta habrá minimo 4/5€, mañana me pongo a ver como quedan, ya pondré fotos. Gracias.

Re: Quitar asientos delanteros.  [solucionado]

NotaPublicado: 13 Ago 2015, 13:51
por mi leon 1.6
Bueno pues ya esta hecho y quedo bien, he puesto un brico de como me ha ido.
SALU2.

Re: Quitar asientos delanteros

NotaPublicado: 04 Oct 2015, 14:50
por diablo_fr25
donde has puesto el brico compañero??

Re: Quitar asientos delanteros

NotaPublicado: 07 Oct 2015, 07:50
por mi leon 1.6
diablo_fr25 escribió:donde has puesto el brico compañero??


Buenas diablo, aquí mismo, busca brico como desmontar y desenfundar asientos delanteros mk2 :ok:

Re: Quitar asientos delanteros

NotaPublicado: 07 Oct 2015, 16:38
por diablo_fr25
aqui mismo,pero en donde?? en la zona de descargas o en que parte??pasame el enlace si no te importa,porque yo no lo encuentro