No me funcionan las manivelas de las puertas delanteras

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

No me funcionan las manivelas de las puertas delanteras

Notapor Keep el 15 Ago 2015, 13:13

Hola!

El viernes recogí mi leoncito del taller de pintura, que me lo entregaron, me marche a hacer unos recados.

El caso que al rato de recogerlo me dí cuenta que el retrovisor del conductor no funciona, ya que no puedo moverlo con el mando, hablé con el del taller y me comentó que eso sería que no conectaron el cable y que el Lunes me lo arreglaría.

Bien, el caso que terminé de hacer mis tareas y cuando voy al coche (previamente me bajé y lo cerre con el mando) vuelvo a abrir con el mando y tiro de la manivela y no abria, me quedé en plan :o , me tocó abrir las puertas traseras y abrirme por dentro la puerta o la otra opción dejar el botón de abrir y bajar la ventanilla y abrir la puerta, una vez hago esto, la puerta ya se abre tantas veces quiera, aunque la sensación al abrir la manivela no es como siempre se nota que falta algo, xq parece como que simplemente empujes la puerta y se abra, el caso que probé a abrir el coche con la llave, giro la llave se enciende la luz interior y cuando cojo y tiro de la manivela NADA tampoco abre, me toca bajar la ventanilla y abrirme por dentro.

Esto lo hace como he dicho en ambas puertas conductor y copiloto, las traseras si abren perfectamente.

Se lo comenté al del taller de pintura y me dijo que lo sentía y que el Lunes me lo miraría también, que parece q sea del modulo de las puertas ¿? Ni idea.

Esto que es??? Quiero decir, por si solo es conectar un cable en plan sencillo lo hago ya hoy, sino pues me espero al Lunes y que me haga lo del retrovisor y las puertas.

Al menos el trabajo de pintura está muy bien, no está igual que cuando salió de fábrica, pero está muy bien.

Gracias un saludo!
Keep
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica