Hola Compis
Hoy la verdad me paso algo un poco raro con mi Leon 1.6 105cv Eco-motive del 2010 con 147.000km, lo aparco fuera y por las mañanas al arrancarlo suele dar tirones leves de unos 30 seg hasta que se calienta un poco
lo raro esta mañana cuando se calentó un poco empezó a dar tirones súper raros parece que estaba acelerando solo y no paraba y cuando piso acelerador saca un humo gris (huele a gazoil quemado) y luego en 1era también me hizo lo mismo tirones y humo gris, sale a la carretera le di mucha caña y va bien todo el día
eso me paso justo después de repostar en Cepsa (siempre pongo la optima)
entonces no se si es problema de gazoil o del FAP (aunque yo todos los días conduzco por carretera y le doy mucha caña) o Egr o inyectores ???
alguien ha tenido este problema ?
tirones en caliente + humo gris al repostar Cepsa
Moderador: LeonFR.Gz
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 598
-
Jose-madrileño - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Re: tirones en caliente + humo gris al repostar Cepsa
Buenas,mi consejo es k cambies de gasolinera.Prueba en otra gasolinera llena el deposito y haber ketal te lo digo pork un compañero mio tiene un mk2 tdi 140 cv y repostava siempre en la misma (repsol)tenia tirones mal relenti etc..fue cambiar gastó 1 deposito en 2 dias y se le paso el fallo k tenia
saludos
saludos
-
ryze
Re: tirones en caliente + humo gris al repostar Cepsa
Muchisimas gracias tio, voy a seguir tu consejo
Ahora lo tengo lleno en cuanto le queda poco pasar a BP que abrio hace poco en mi zona le hechare del caro a ver que tal ademas siempre es bueno cambiar asi voy comparando
De momento va bien el coche no me ha vuelto a dar tirones en caliente
Ahora lo tengo lleno en cuanto le queda poco pasar a BP que abrio hace poco en mi zona le hechare del caro a ver que tal ademas siempre es bueno cambiar asi voy comparando
De momento va bien el coche no me ha vuelto a dar tirones en caliente
-
Jose-madrileño - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
3 mensajes
• Página 1 de 1