buenas noches
lo primero quiero presentarme en el foro, es mi primera vez que escribo.
mi nombre es javier y tengo un seat leon II con tres años y resulta que las otras mañana al arrancarlo resulta que se ilumina el cuadro de intrumento y al girar la llave para arrancarlo se quedo el cuadro sin corriente, no se si sera de la
batería, también sale en el cuadro de instrumentos 1 fallo: error: airbag, se enciende la radio sola.
me gustaría saber si es de la batería, si la puedo cambiar, si es fácil y si no hay luego que meter el vag com para decirle al ordenador que la batería es nueva. Ya que si lo llevo al concesionario oficial la broma puede costarme cara. El reloj del coche también se a puesto a cero.
Otra cosa que me he dado cuenta que le pasa es que el cierre centralizado no va, y con la llave las puertas se queda las dos de atras abiertas.
Si alguien por malaga que tenga el cable, me podia echar un cable se lo agradeceria.
os dejo una foto y un pequeño video de lo que le ocurre a el coche.
enlace para ver el video
https://youtu.be/oxNFg5T2biA
un saludo y gracias.
fallo al arrancar mi seat leon
Moderador: LeonFR.Gz
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 496
fallo al arrancar mi seat leon
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
javiperita21 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.6 TDI 90cv
Re: fallo al arrancar mi seat leon
Efectivamente, todo lo que indicas es problema de batería.
La mejor prueba que puedes hacer para salir de dudas es que alguien te prestase una idéntica en buenas condiciones para comprobar que el fallo radica en ella.
Saludos.
La mejor prueba que puedes hacer para salir de dudas es que alguien te prestase una idéntica en buenas condiciones para comprobar que el fallo radica en ella.
Saludos.
-
thunder32 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Re: fallo al arrancar mi seat leon
Seguramente batería como te ha comentado el compañero. Precisamente ayer, al volver de las vacaciones después de estar una semana y medio parado, me pasó a mi (No pudo pasar en otro momento...)
Es como si la centralita se volviese algo loca, me marcaba fallo de airbag, de dirección asistida, de motor....la radio no iba y no se me cerraban todas las puertas, igual que a tí, cambio de batería, y vuelta a la normalidad.
Saludos
Es como si la centralita se volviese algo loca, me marcaba fallo de airbag, de dirección asistida, de motor....la radio no iba y no se me cerraban todas las puertas, igual que a tí, cambio de batería, y vuelta a la normalidad.
Saludos
-
charly1986 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
3 mensajes
• Página 1 de 1