Ordenador a Bordo (DUDA)

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Ordenador a Bordo (DUDA)

Notapor Blueball el 26 Ago 2015, 13:27

Buenas! Vengo de seat de hacerle mi primera revisión de los 30000km a mi leon. Todo ha ido perfecto la verdad. La cuestión es que en el ordenador ahora mismo ya no me marca la próxima revisión ni los Km ni los días que me quedan hasta la próxima. Puede ser que no lo hayan dejado bien? o es que el coche tarda un poco en actualizar esa pantalla del ordenador? :? Espero que sepáis la respuesta sino me acercare a ver si me lo ponen bien. Gracias

Avatar de Usuario
Blueball
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 31 Dic 2014, 16:15
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 1 veces

Re: Ordenador a Bordo (DUDA)

Notapor rilos el 26 Ago 2015, 21:09

Lo del ordenador de abordo con las revisiones es un tema que digamos te ayuda ( 365 dias o 15000 km lo que antes suceda) , no lleva un sensor que analiza la calidad del aceite y filtros. en mi MK2 lo puedes resetear y te avisa cuando debes de cambiar el aceite.

No te obsesiones y pillate una libreta donde apuntes cambios y fechas, esa no se te resetea ni se olvida.

Salu2
Avatar de Usuario
rilos
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 851
Registrado: 05 Feb 2011, 09:39
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 65 veces

Re: Ordenador a Bordo (DUDA)

Notapor TITO CORUÑA el 01 Sep 2015, 04:26

@Blueball me parece que en el taller se olvidaron de resetear en el Fis la siguiente revisión. Yo le hago las revisiones a los 15000 km, y cada vez que voy hacerle el cambio de aceite, tengo que ir al ordenador (Fis), y ponerlo en 15000 km, 365 días. Pero también se puede poner para 30000 km. Yo cuando voy a cambiar el aceite, lo hago yo, porque se como se hace. Pero si no sabes como cambiarlo, mejor vete a la Seat.
Avatar de Usuario
TITO CORUÑA
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Registrado: 20 May 2015, 19:43
Ubicación: Santiago de Compostela
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 9 veces


Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 6 invitados