Presupuesto retrovisores abatibles y sensores de aparcamient

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Presupuesto retrovisores abatibles y sensores de aparcamient

Notapor Barcelo el 05 Sep 2015, 12:38

Hola buenas abro este tema para ver si me podeis guiar sobre mas o menos el precio que me pueden dar en el conce para estos presupuestos. Ya que dentro de poco tengo que llevar el coche para que me arreglen la ventanilla del copiloto que sube y baja cuando me da la gana, digo pues me lio y le pongo eso que me interesaria.
La cosa es que este verano e estado en Alzira (Valencia) y me han dicho en un conce de por allí(no se cual era ni x donde anda ajjaja) que de precio seria en torno a los 500 euros los retros y los sensores. Me parece demasiado barato para meterle motores a los retros y cableado y toda la pollada.

Vosotros que opinais? Es un precio razonable? O es mil veces mas caro??
Barcelo
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv

Re: Presupuesto retrovisores abatibles y sensores de aparcam

Notapor benu93 el 05 Sep 2015, 16:00

Los retrovisores eléctricos abatibles y calefactados del león 2 prerestyling cuestan más o menos 75 euros Iva incluido cada uno en el conce. Cableado no hay que cambiar ninguno, es quitar tu retrovisor y poner uno con la función de plegado. Luego depende de si tu centralita es compatible con esa función o no, pero si lo es y no hay que cambiarla, 500 euros me parece caro. Si no es compatible no se decirte si es caro o barato porque no se lo que vale...
Aparte de eso habría que cambiar el "mando" de los retrovisores por uno con la función de plegado, tampoco se lo que vale pero no será mucho...
Haz cuentas y sólo tú sabrás si te vale la pena. Un saludo!
benu93
Aun con la L

Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Notapor Barcelo el 05 Sep 2015, 18:11

benu93 escribió:Los retrovisores eléctricos abatibles y calefactados del león 2 prerestyling cuestan más o menos 75 euros Iva incluido cada uno en el conce. Cableado no hay que cambiar ninguno, es quitar tu retrovisor y poner uno con la función de plegado. Luego depende de si tu centralita es compatible con esa función o no, pero si lo es y no hay que cambiarla, 500 euros me parece caro. Si no es compatible no se decirte si es caro o barato porque no se lo que vale...
Aparte de eso habría que cambiar el "mando" de los retrovisores por uno con la función de plegado, tampoco se lo que vale pero no será mucho...
Haz cuentas y sólo tú sabrás si te vale la pena. Un saludo!

Es de "obligado cumplimiento" cambiar los mandos de los retrovisores para su plegado? Yo queria q se cerrara cuando cerrara el coche y abrirse cuando abriera el coche q nose si eso sera posible. De todas formas 150 euros no me parece nada caro despues de haberme dicho 500 jajajaja

Gracias por tu respuesta compañero y preguntare en los conces de aqui haber si mi centralita es compatible y cuesta poco
Barcelo
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv

Notapor benu93 el 08 Sep 2015, 01:48

Pues la verdad, no se que decirte... Por un lado tendría sentido que aunque no tengas el mando de plegado, si esta activado que se plieguen al cerrar se plegasen. Pero por otro lado es posible que al detectar la centralita que no tienes el mando de plegado, no haga la función aunque lo programes. (Advierto que mi teoría de que no funcione por no tener el mando no está basada en ninguna experiencia ni hecho, simplemente es algo que me parece posible). De todas formas, el mando no debe ser demasiado caro, lo "difícil" es encontrar la referencia sin el etka
Un abrazo!
benu93
Aun con la L

Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica