Hola muy buenas a tod@s.
Tengo un problema, deje parado el coche 2 meses, al arrancarlo se había quedado sin batería, me pusieron las pinzas y arranco, todo ok, lo lleve y le cambiaron la batería.
Las luces del esp, abs y freno de mano se me quedan encendida y suenan 3 pitidos. Desde que se cambio la batería. me han puesto la máquina vag y da dos fallos permatentes 01130 y 01309.
Hemos comprobado todos los conectores y fusibles y no damos con lo que es, me ha dicho q puede ser que el modulo del abs se halla quemado(espero q no).
Intenta entrar al modulo del abs desde el vag y no le deja.
Alguien que me pueda ayudar por favor
Un saludo
Seat leon 1.9 105 año 2008
Abs, esp y luz freno mano encendida. Ayuda
Moderador: LeonFR.Gz
6 mensajes
• Página 1 de 1
Abs, esp y luz freno mano encendida. Ayuda
Última edición por LeonFR.Gz el 28 Sep 2015, 19:48, editado 1 vez en total
Razón: LeonFR.Gz: Faltas ortográficas
Razón: LeonFR.Gz: Faltas ortográficas
-
Neni - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Re: Abs, esp y luz freno mano encendida. Ayuda
Buenas, tras el cambio de batería, se encienden esos dichosos chivatos, para que se apaguen, gira el volante completamente a la derecha asta el final aguantas unos segundos y luego a la izquierda, tras recorrer unos metros se apagaran
-
potorito - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Neni escribió:Hola muy buenas a tod@s.
Tengo un problema, deje parado el coche 2 meses, al arrancarlo se había quedado sin batería, me pusieron las pinzas y arranco, todo ok, lo lleve y le cambiaron la batería.
Las luces del esp, abs y freno de mano se me quedan encendida y suenan 3 pitidos. Desde que se cambio la batería. me han puesto la máquina vag y da dos fallos permatentes 01130 y 01309.
Hemos comprobado todos los conectores y fusibles y no damos con lo que es, me ha dicho q puede ser que el modulo del abs se halla quemado(espero q no).
Intenta entrar al modulo del abs desde el vag y no le deja.
Alguien que me pueda ayudar por favor
Un saludo
Seat leon 1.9 105 año 2008
@Neni Hace poco yo tambien tenia el mismo problema. La diferencia era que cuando daba un volantazo se me encendian esas tres luces pero al apagar el coxe....magia..... desaparecian. Le pasaba el VCDS y me decia fallo intermitente del ABS, le borraba el error y como si nada. Pero al volver a dar un volantazo, otra vez las lucecitas. La cosa es que cuando estan encendidas, no funciona ni ABS ni ESP.
Solucion? cambio de unidad de ABS. Por mas que le dimos vueltas, no habia manera: ni sensores de ruedas, ni cableado, ni mala configuracion del volante... era el modulo del ABS.
Una cosa interesante es que, segun algunos, se vende junto con la unidad de ESP, porque vienen juntas como si fuera una sola pieza, pero la verdad es que me han puesto solo la unidad del ABS y sale mas barata la broma (800€ mas o menos, creo recordar. Lo que si me acuerdo bien que la unidad COMPLETA [ABS-ESP] vale sobre los 1700€ mas mano de obra).
Tambien me dijo un mecanico que si buscas una en una chatarreria te la pueden codificar para que valga para tu coche.
Espero poder ayudarte en algo. Un salu2.
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
-
stewei - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Muchas gracias stewei, exactamente se ha jodido todo el modulo entero, lo an intentado reparar y no tiene arreglo, ahora ando biscando uno de segundamano, pero no doi con la misma referencia, me falla la ultimas letras y tiene q ser exactamente igual... No puede cambiar ninguna.
un saludo
un saludo
-
Neni - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Yo pase por ese problema tb. Pero en mi caso si fue reparado. Lo mandaste a reparar??
-
koscr - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Después de unos cuantos años volvió a dar fallo
Otro rollo otra vez ....
Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk
Otro rollo otra vez ....
Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk
-
koscr - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv