Tirón a 1.800-2.200 RPM y mil visitas a la casa

[EDITADO RESUMEN]
Buenos días señoras y señores, caballeros, todos,
Desde el día 16 del pasado mes de septiembre soy un feliz propietario de un Seat Leon 1.2 TSI 105 CV Style Copa con 50.000 KM . El coche es de febrero de 2012 y aún posee la Super-Garantía de la compra.
A los pocos días de la compra noté que, en pendientes, al realizar recuperaciones de aceleración en marchas largas y bajas revoluciones, el coche me realizaba un tirón, como si dejara de acelerar y volviera a hacerlo bruscamente, y a no ser que dejara de pisar tanto el acelerador, a los pocos segundos me propinaba un segundo tirón y así.
Acudí a un taller de un amigo donde me comprobaron las bujías, los cables de las bujías, etc. y a ellos les parecía que eran dichos cables. Aprovechando la Super Garantía, acudí a la Seat Arauna Rahn, el concesionario oficial de Tenerife, para realizar dicha sustitución. En esta primera visita cambiaron 2 de los cables por estar dañados del calor del turbo. Tras notificarme que el fallo estaba arreglado recogí el coche y a los 10 minutos estaba de vuelta en el taller. No habían solucionado nada.
En la segunda visita me comentaron que el fallo era debido a un problema de software, lo actualizaron y tras yo recogerlo, a los 10 minutos volvía a estar de vuelta al taller.
Esta vez probé el coche con el mecánico de la casa y el mismo pudo comprobar el fallo, cuando y como se producía [...] me indicó que el fallo podrían ser por múltiples cosas, filtro de gasolina, bujías, etc.
Este pasado jueves he recogido el coche del taller de la casa, me cambiaron los otros dos cables de las bujías y me dijeron que ya estaba solucionado.
Tras conducir 50km me volvió a hacer el tirón.
[EDITADO] A volver al taller. Me sustituyeron los 4 cables por unos "corrugados", además de instalarme un soporte para fijar dichos cables y tenerlos separados del caliente motor. El coche sigue fallando, toca cambiar de taller.
Buenos días señoras y señores, caballeros, todos,
Desde el día 16 del pasado mes de septiembre soy un feliz propietario de un Seat Leon 1.2 TSI 105 CV Style Copa con 50.000 KM . El coche es de febrero de 2012 y aún posee la Super-Garantía de la compra.
A los pocos días de la compra noté que, en pendientes, al realizar recuperaciones de aceleración en marchas largas y bajas revoluciones, el coche me realizaba un tirón, como si dejara de acelerar y volviera a hacerlo bruscamente, y a no ser que dejara de pisar tanto el acelerador, a los pocos segundos me propinaba un segundo tirón y así.
Acudí a un taller de un amigo donde me comprobaron las bujías, los cables de las bujías, etc. y a ellos les parecía que eran dichos cables. Aprovechando la Super Garantía, acudí a la Seat Arauna Rahn, el concesionario oficial de Tenerife, para realizar dicha sustitución. En esta primera visita cambiaron 2 de los cables por estar dañados del calor del turbo. Tras notificarme que el fallo estaba arreglado recogí el coche y a los 10 minutos estaba de vuelta en el taller. No habían solucionado nada.
En la segunda visita me comentaron que el fallo era debido a un problema de software, lo actualizaron y tras yo recogerlo, a los 10 minutos volvía a estar de vuelta al taller.
Esta vez probé el coche con el mecánico de la casa y el mismo pudo comprobar el fallo, cuando y como se producía [...] me indicó que el fallo podrían ser por múltiples cosas, filtro de gasolina, bujías, etc.
Este pasado jueves he recogido el coche del taller de la casa, me cambiaron los otros dos cables de las bujías y me dijeron que ya estaba solucionado.
Tras conducir 50km me volvió a hacer el tirón.
[EDITADO] A volver al taller. Me sustituyeron los 4 cables por unos "corrugados", además de instalarme un soporte para fijar dichos cables y tenerlos separados del caliente motor. El coche sigue fallando, toca cambiar de taller.