ruido a cama vieja, siletblocks?
Moderador: LeonFR.Gz
4 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 733
ruido a cama vieja, siletblocks?
Hola gente resulta que hoy al mecanico le hice cambiar los amortiguadores delanteros, y los bujes de parrilla grandes. cuando me fui lo mas bien al probarlo resulta que siento ese ruido como a cama vieja cuando paso por baden o algun pozo o desnivel del asflato.. ANTES NO LO HACIA..
habra algo que no ajusto bien ? o son los siletblocks ? igual mañana se lo tengo que llevar por otras cosas depaso le digo...

-
lispow** - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Re: ruido a cama vieja, siletblocks?
Buenos días,
Lo tienes por el hilo de los ruidos. Es una grasa que tienen que poner no se donde
El mio lo hace y estoy hasta los 00. Es muy molesto.
Un saludo.
Lo tienes por el hilo de los ruidos. Es una grasa que tienen que poner no se donde

El mio lo hace y estoy hasta los 00. Es muy molesto.
Un saludo.
-
GueRRe - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
si lei el tema de la grasa ( seguro le falte ) pero sera la solucion ? solo momentanea ? pq lei que al tiempito por mas grasa que le pongan el ruido aparece denuevo.. ojala no sea mi caso JAJAJ
-
lispow** - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Si al sacar los amortiguadores tuvieron que sacarle muelles ¿Pusieron nuevamente la goma que hay entre el muelle y la copela? ¿Estaba esa goma en buen estado?
¿Qué tal estaban los silentblocks de esos amortiguadores que quitaron? ¿Los nuevos amortiguadores llevaban silentblocks nuevos o aprovecharon los viejos?
Si echáis grasa o similar a las cosas de goma, solventáis durante un tiempo el ruido pero la grasa se come la goma y hace que pierda sus propiedades. Existen grasas "especiales" a tales efectos pero vamos, solución transitoria.
Saludos
¿Qué tal estaban los silentblocks de esos amortiguadores que quitaron? ¿Los nuevos amortiguadores llevaban silentblocks nuevos o aprovecharon los viejos?
Si echáis grasa o similar a las cosas de goma, solventáis durante un tiempo el ruido pero la grasa se come la goma y hace que pierda sus propiedades. Existen grasas "especiales" a tales efectos pero vamos, solución transitoria.
Saludos
Mods aplicados: Pitidos cierre / apertura, alarma en FIS, luces emergencia y parpadeo frenos en frenada emergencia, Staging.
Falta cierre por lluvia, retrovisor derecho "parking"
Falta cierre por lluvia, retrovisor derecho "parking"
-
netbrowzer - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
4 mensajes
• Página 1 de 1