Página 1 de 1

Puerta delantera conductor no abre con mando

NotaPublicado: 26 Oct 2015, 17:06
por chadreed
Buenas, pues como no podía ser de otra forma, ya no me abre la puerta del conductor con el mando, tiene que ser con la llave. Acabo de llamar a un desguace (la torre) y me dice que tengo q desmontar 1º la cerradura para decirme exactamente los pones y si la clema es blanca o negra.
Mi coche es un seat León 2 restyling de 09/2010, que pines y color de clema llevará?
El mío no se pliegan los espejos por si puede influir en los pines o clemas.
En la torre tenían una en stock de 7 pines y clema blanca por 50€. Donde me lo pueden montar eso en condiciones luego ? Cualquier taller o no es fácil ??
Me imagino que la llave no habría que tocar nada, no?
Yo tengo el vagcom por si hay que hacerle algo.
Otras soluciones??
Gracias

Re: Puerta delantera conductor no abre con mando

NotaPublicado: 26 Oct 2015, 20:48
por emilio seat leon ll
ola buenas, yo tengo otro león y me pasa absoluta mente lo mismo, me abre la puerta del conductor con el mando cuando le parece y las trasera le pasa también, lee preguntado a un amigote y me a dicho que puede que sea de la cerradura pero no se si alguno de ustedes me podeis ayudar que le aya pasado lo mismo y lo aiga solucionado. gracias un saludo.

Re: Puerta delantera conductor no abre con mando

NotaPublicado: 26 Oct 2015, 23:49
por chadreed
Pues a a ver si alguien nos dice que soluciones podemos darle, cuánto puede costar en el seat estafa ??

Re: Puerta delantera conductor no abre con mando

NotaPublicado: 27 Oct 2015, 14:31
por hera1985
esta que te doy es una de ellas,pero como no desmontes la tulla estas 50% de error,Leon 2 (2005-2008). Referencia 1P1 837 015. Conector de 9 pins

Re: Puerta delantera conductor no abre con mando

NotaPublicado: 27 Oct 2015, 15:27
por chadreed
Mi León 2 es de Septiembre de 2010, el que NO se pliegan los espejos.. A ver si alguien me dice exactamente qué pines y color de clema es. Es que yo no sé desmontar eso, la lío fijo.
Muchas gracias hera1985

Re: Puerta delantera conductor no abre con mando

NotaPublicado: 27 Oct 2015, 17:13
por hera1985
si no me equivoco si quitas el altavoz metes la mano con la ventanilla subida hacia la parte del espejo lo cojes lo sueltas y cuentas los pins y ya me diras