Hola compañeros,
hace cosa de una hora me he puesto a arrancar el coche para venir al trabajo y para mi sorpresa no arranca. Lo he tenido que arrancar a empujón para llegar a tiempo al curro pero cuando lo he vuelto a estacionar he probado de nuevo y daba el mismo fallo. El coche no arranca. La cosa es que tiene batería porque funciona tanto el cierre centralizado como las luces del cuadro pero cuando doy el contacto e intento arrancar me "ranquea". Suena como un "ratatatatatata" y parpadean las luces del cuadro. Este sonido es eléctrico ya que no es un sonido del motor intentando arrancar.
El coche por todo lo demás funciona perfectamente pero lo compré de segunda mano hace 15 días y me fastidia que al poco de tenerlo ya me salgan estas cosas. Menos mal que tengo garantía y el de la compraventa me ha comentado que lo lleve al taller con el que trabajan, aunque esto tendrá que ser el Lunes porque en el taller no me lo cojen hasta entonces.
Dejo aquí el vídeo que muestra la avería:
La avería ya se ha solucionado. Al principio pensaba en el motor de arranque porque supuestamente me habían cambiado la batería hace 15 días, pero no. Parece ser que la batería era usada y me la recargaron. Así que al taller y batería nueva tirando de la garantía de la compra venta.
Un saludo.
Un saludo.
Fallo arranque Seat Leon MK2 1.9 105CV
Moderador: LeonFR.Gz
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 704
Fallo arranque Seat Leon MK2 1.9 105CV
Última edición por jgonz91 el 02 Nov 2015, 11:17, editado 1 vez en total
-
jgonz91 - Aun con la L
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Re: Fallo arranque Seat Leon MK2 1.9 105CV
Se te ha ido la bateria, pero si la bateria por casualidad está nueva pues puesta en marcha(motor de arranque), es lo mas comun...
-
victorvOrtiz - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Re: Fallo arranque Seat Leon MK2 1.9 105CV
Acaba de recoger el coche la grúa y con el arrancador lo ha arrancado a la primera. Parece ser que me pusieron una batería usada recargada y se ha descagado. De todas formas el del taller me lo va a mirar bien por si fuera otra cosa.
Gracias por la respuesta.
EDIT: Edito el mensaje principal para poner un vídeo que muestra la avería por si algún compañero se encontrase con lo mismo y le pudiera servir de ayuda.
Gracias por la respuesta.
EDIT: Edito el mensaje principal para poner un vídeo que muestra la avería por si algún compañero se encontrase con lo mismo y le pudiera servir de ayuda.
-
jgonz91 - Aun con la L
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
3 mensajes
• Página 1 de 1