compatible centralita passat con la del leon

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

compatible centralita passat con la del leon

Notapor rubenrey el 06 Nov 2015, 15:45

buenas tardes, acabo de vender por circunstancias de la vida mi leon 2 2.0 TFSI 185CV,resulta que al dia siguiente de la entrega habiendolo entregado a las 21.00 de la noche , a las 9.15 de la mañana el nuevo propietario de mi ex leon me avisa de que le ha salido un fallo de motor(EPC), me resulta muy raro ya que a mi jamas me dio ningun fallo y funcionaba estupendamente, el uso que le daba era por capricho y no por necesidad, el coche apenas tiene 42000kms, me dice que lo a llevado a un sitio y que es necesario sustituir la centralita y que cuesta casi 1000€, le pido una foto de la centralita para intentar buscar alguna en el mercado de ocasion y me envia una foto donde la referencia esta tachada y hay otra referencia escrita a mano , investigo la referencia original que esta tachada y averiguo que es de un passat2.0 y la escrita a mano es de un leon tfsi, me resulta super raro todo esto, y la consulta es si alguien sabe si una centralita de un passat 2.0 puede funcionar en un leon.
la referencia tachada ORIGINAL es la 3C0 907 115 F
la escrita a mano es la 1P0 907 115 D

gracias a todos
rubenrey
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica