Me gustaría pediros ayuda a la vez que consejo...
Me entristece deciros que desde que ingrese por primera vez en este foro para pediros consejo por la compra de mi Seat 2 105cv 1.6 Stylance nuevo , las cosas han ido de mal en peor..

Tras 5 años y 91.000km (actualmente) ha sufrido númerosas averías y fallos " de serie"
Os cuento(por orden) :
-Avería cierre portón trasero
-Disco de freno bloqueado
-Registo Erróneo en la centralita de fallo motor
- Posible consumo excesivo de batería (duración 2 años) voy por la 3°ya.
-Embrague entero cambiado( según Seat varios modelos defectuosos de fab.el disco de emb bimasa,se quedó desencajado(según entendí, soy muy pez en mecánica...)
-Registro avería puerta derecha
-Avería válvula Egr
-Avería Unidad de control
Como podéis ver, los primeros problemas no tenían demasiada importancia pero a medida que pasaron 2 años la cosa fue a peor, hasta día de hoy que me planteo el problema de la válvula y la Ecu.... me dicen en la Seat que supondriago un coste de 850e la válvula y si no se subsana con ello el problema de la Ecu serían otros 920e más!
Como es de esperar mi coche también está afectado por el caso VW. Por lo que me gustaría preguntaros si sería aconsejable esperar a Enero y ya que metan mano a la centralita (que supuestamente tienen que arreglar) y que asumieran dicho arreglo...??
Perdonad si os he aburrido un poco con mi historia pero me destroza que habiendo pasado todas sus revisiones y arreglos en la seat , que habiendolo cuidado tanto, me vea al borde incluso de plantearme deshacerme de el, por impotencia, no se si alguno de vosotr@s esta en algún caso similar .....pero duele bastante....
Aún tengo el coche en la Seat a espera de mi autorizacion para repararlo.....
Necesito vuestro consejo o ayuda por favor !!
Mil gracias!!