cambio de motor tsi 1.2 105cv

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

cambio de motor tsi 1.2 105cv

Notapor eldannydeparla el 18 Nov 2015, 11:56

Buenas a todos.
Abro este tema ya que e leido mucho y es algo que os a pasado a muchos pero no me queda muy claro como proceder.
Vereis de la noche a la mañana mi coche decidio no arrancar.
al llevarlo al taller de confianza me dijeron que la maquina le daba un error de estiramiento de la cadena y que ellos no tenian como mirarlo que lo tenia que llevar a la casa.
Tras llevarlo a seat.
Me dicen que es averia en l cadena de distribucion que es algo super raro que a ellos no les habia pasado nunca.
hay que cambiar motor y el presupuesto son 4000 euros.
Aun estoy agando el coche! asique imainaros mi cara de poker.
Tras leer mucho. (Ya que no tengo ni idea de coches) he visto que es un problema de fabricacion.
Yo he puesto una keja en seat españa y estan analizando la situacion. (fijo que se lavan las manos)
me gustaria saber de que manera habeis reclamado los que lo hayais hecho. He leido de todo gente que tras llorar se lo han reparado gratis gente que se han lavado las manos, etc. Me gustaria saber como proceder ya que estoy bastante desesperado. En el taller me han dicho que ellos le han pasado a seat españa nota de que la pieza estaba mal no por mal uso ni mal mantenimiento si no x defecto de fabrica.
eldannydeparla
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.2 TSI 105cv

Re: cambio de motor tsi 1.2 105cv

Notapor migaolro el 03 Dic 2015, 17:53

Hola, por lo que yo he leido es un fallo típico pero a cada uno le han dado una solución distinta como bien dices, me refiero al tema de pago/cobro de la avería....
Como va el tema? has vuelto a tener noticias?
migaolro
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica