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Cambiar actuador del turbo

NotaPublicado: 20 Nov 2015, 07:58
por Gaby_fr
Hola buenas en primer lugar .
Haber chicos mi coche es un fr 170 cv bmn del 2008 y tiene 180 mil km y hace un par de meses atras el coche en marchas largas cuando le pisabas se quedaba sin fueeza y salia el fallo de calentadores y salia el 0299 baja presion del turbo o algo de eso . Bueno que lo llevo a la seat y me cambian la n75 y el coche al parecer va bien pero yo noto que el coche tiene mucha menos patada que antes es mas progresivo no es tan bruto al entrar el turbo como antes .
El caso es que un conocido que trabaja en la lexus me comenta que puede ser el actuador del turbo y me a dejao con la duda .

Bueno haber si me podeis ayudar y ya de antemano muchas gracias y felicidades por el foro que es una maravilla.

Re: Cambiar actuador del turbo

NotaPublicado: 20 Nov 2015, 16:15
por feal
Yo no conozco los MK2 pero si las n75 y lo único que puedo decir de ellas es que según cual se ponga, el coche va de una forma u otra. Yo tengo el mk1 y tengo dos n75 nuevas en casa con distintas referencias 1 con la letra 1J0 y las otras con la letra 1k0 y la otra creo que es 1H0. Pues según cual ponga el motor tira de diferente forma. Con la que mejor va es con la 1J0 tiene mas bajos y es mas lineal. Con la 1K0 va mal directamente, con la 1H0 no tiene ningún bajo y cuando llega a las 2200rpm parece un demonio, a menos de 2000rpm humea mucho porque no deja cargar el turbo. Ojala no me casque la 1J0 sino estoy muy jodido.

Yo probaría con otra usada o prestada haber si notas cambio o sigue igual.

Re: Cambiar actuador del turbo

NotaPublicado: 20 Nov 2015, 16:49
por Gaby_fr
Estado mirando el pulmon ese que sale de la mariposa poray y tiene como rasgos de aceite. Es normal.

Re: Cambiar actuador del turbo

NotaPublicado: 20 Nov 2015, 20:07
por javi marrero
Con la ayuda del cable vag-com puedes comprobar actuador y geométria turbo.