Problema bomba de vació Seat Leon fr 2.0 tfsi 2007

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Problema bomba de vació Seat Leon fr 2.0 tfsi 2007

Notapor Amancio Peinado el 25 Nov 2015, 18:59

Buenas tardes espero poder expresarme con claridad.

Tengo un Seat Leon fr tfsi 2.0 año 2007, como he puesto en el tema se trata de la bomba de vació, mi coche llevaba tiempo perdiendo por la tapa de fuera de la bomba, fui ala tienda de auto recambios de mi pueblo para pedir las juntas, ya que solo me perdía por la tapa de fuera como en mucho de los casos que he visto. No me vendían las juntas me dicen que tengo que pedir la bomba entera, antes de pedirla me fui a la Seat y lo mismo, que no vendían las juntas, solo la bomba entera. Después de mucho mirar y que nadie me vendiera las juntas, pedí la bomba. Me llego la bomba nueva, y me pongo ha desmontar la mía, cuando la tengo desmontada veo que no es la misma, pero si muy parecida. Antes de montarla me voy ala tienda para asegurarme, el chico me dice que si que es esta que no hay otra, lo único que están sustituidas, ya no las hacen como las antiguas. Otra vez me voy ha la Seat y pregunto y me dicen lo mismo que están modificadas. Por lo tanto me dispongo ha montarla, me aseguro de que todo esta correcto, y arranco el coche, y a continuación me pierde aceite, pero esta vez no por la parte de fuera , sino por la parte que va unida a el árbol de levas. Hago una llamada a un amigo que trabaja en un taller y me dice que le eche sellante de juntas, que con eso me solucionara el problema. Vuelvo a desmontar le echo el sellante de juntas dejo secar aproximadamente unas 4 horas, arrancho y lo mismo, sigue perdiendo por la parte del árbol de levas. Ahora estoy en un punto que no se que hacer, lo único que veo es que las bombas nuevas no son iguales y no sellan igual por alguna razón, pero son las únicas que hay. Os dejare unas fotos de las dos bombas para que podáis verlo y darme vuestra opinión, la bomba nueva es la de la tapa amarilla.

Muchas gracias de antemano,

Amancio.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Amancio Peinado
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 2.0 FR 200cv

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica