Engine:
P1335 - Engine Torque Monitoring 2, Control Limit Exceeded
dicho error ocurrio despues de que lavaran el cuerpo de valvulas ,empezó a sacar eso.....empiezo por le principio.
cuando el carro estaba stock se senti una vibracion al parar y era irregular al arrancar ahi veces pero nada mas, depues lo reprograme con etuners el carro me saco herror por bujias y bombinas las cuales cambie por unas iridium serie 7 y unas coil red de audi r8,........ el carro estando quieto baja de 900 rpm a 500 rpm, 900 rpm a 500 rpm ,900 rpm a 500 rpm y asi sucesivamente no se detiene, solo con la caja engranada, sigue vibrando al frenar o detenerse y tiene perdida de fuerza, lo lleve a unitronic para que lo revisaran y me dicen que hay un requerid boost de 40 psi lo cual es absurdo,,lo que llevo a una serie de cuestionamientos entre las dos marcas, revisaron la pcv...ok,lavaron la el cuerpo de mariposa y empezó a sacar el error p1335 que podra ser???
alguna fuga en una manguera, maf malo,el intake no esta suelto----.-----

gracias por su ayuda.
editado...
leyendo aca en el foro, tengo muchos sintomas del daño,,,,,rpm inestable cuando esta quieto entre 500 y 1000....cuando lo prendo en frio oscila entre 600 y 1200.......cuando e detengo se bajan hasta 500 y suben bajan, suben, bajan...........launch control no pasa de 1500 rpm y tiembla el carro, perdida de potencia.....