Sonido turbo a aire y poca potencia

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Sonido turbo a aire y poca potencia

Notapor Rockwin el 29 Nov 2015, 07:50

Buenas a todos..

Pues recientemente he cambiado el motor de mi coche por uno de desguace.. el problema que este motor no tiene el tirón del otro motor y a veces se me enciende el testigo del motor y se pone en modo estrategia y no me pasa de 120 y con nada de fuerza.. al acelerar suena a "aire" bastante y no se que puede ser.. es como si perdiera la presión por algún lado el turbo.. por un manguito o algo de eso..
Espero vuestras valoraciones.. gracias! !
Rockwin
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Re: Sonido turbo a aire y poca potencia

Notapor Fatcar26 el 29 Nov 2015, 17:12

A ver esto es un tema donde pueden fallar miles de cosas, vamos por partes:

-1º: tendrías que pasar diagnosis por si arroja fallo de alguna válvula, como n75...

-2º: Deberías hacer un log de los canales 3 y 11 para ver si trabaja bien ese turbo, es geometría atascada, falta de vacío...

Con un log nos da una idea clara de donde esta el problema, sino puedes tendrás que hacer los siguientes puntos:

-3º: Comprueba todos los manguitos de admision, que no halla ninguno rajado, los que entran al intercoler y demás.

-4º: Si lo anterior sigue bien, queda comprobar todos los manguitos de vacío (cambialos todos y es la mejor manera de asegurarte, no es caro ni dificil y le vendría muy bien).

Espero puedas dar con la tecla y de todas forma para cualquier cosa aquí estamos. Un saludo
Fatcar26
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Re: Sonido turbo a aire y poca potencia

Notapor ansg07 el 03 Dic 2015, 20:26

Hola

solo decirte que no se te ocurra llevarlo a reparar a una empresa en Getafe Madrid que se llama INTERTURBO

Son unos impresentables.
Yo los he sufrido, si quieres mas detalles te cuento.

Saludos
ansg07
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica