Embrague clavado

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: José R

Embrague clavado

Notapor leonafinita el 11 Ene 2016, 23:19

Hola, soy nueva por aquí, mi nombre el Jenny y tengo un SEAT León 2.0 TDI 140 CV Sport-up del 2007. Vereis... os explico al detalle que ha pasado... esta tarde cuando iba conduciendo he parado un momento a ponerle bien el cinturon a Afi (la perra) y al arrancar, meto primera y al levantar el pie del pedal se me cala... ya me ha parecido raro porque no se me cala nunca... y cuando he ido a volver a meter el pie no he encontrado el pedal jajajaja estaba clavado abajo... total que ya no se ha movido de ahí. Yo puedo posicionarlo abajo, o arriba, es decir, dejarlo clavado abajo o en su posición normal arriba. Cuando la grúa ha levantado a la leona he visto que habia soltado liquido de freno... podría ser bomba de embrague no? Seguro que os habrá pasado a alguno... también he de decir que he de cambiar la bomba tandem pero supongo que no tendrá que ver cosa con otra... os agradeceria a todos una manita :oops: Venga... Un saludo a todos y espero que la leona y yo podamos formar parte de vosotros!!! :enamorado:
Avatar de Usuario
leonafinita
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 11 Ene 2016, 22:49
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Embrague clavado

Notapor thunder32 el 12 Ene 2016, 06:58

Apuesto por el bombín de embrague roto.
Suerte y saludos.
Avatar de Usuario
thunder32
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 645
Registrado: 31 Ago 2012, 18:59
Ubicación: Granollers, Bcn
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 64 veces

Re: Embrague clavado

Notapor marianitoo el 12 Ene 2016, 12:52

Puede ser cilindro maestro, fuga en el circuito de embrague o collarín. Los 2.0tdi con caja de cambios de 6 velocidades juraría que llevan collarín y la avería sería más costosa.

Saludos!!
Avatar de Usuario
marianitoo
 

Re: Embrague clavado

Notapor José R el 13 Ene 2016, 12:10

Pues si, en los BKD lleva collarín. Para cambiarlo hay que desmontar la caja de cambios.
Un saludo
Cambiaría todo lo que sé por saber todo lo que no sé
Avatar de Usuario
José R
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 648
Registrado: 21 Abr 2012, 14:07
Ubicación: Almería
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 74 veces


Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 13 invitados