Concesionario no se hace cargo reparaciones garantía

Hola, veréis tengo un León II nuevo desde agosto de 2012, y se le detectó 1 año antes de acabar la garantía que sufría problemas de estanqueidad en el habitaculo (debe ser por los desagües de las puertas, que se queda el agua en las gomas de abajo, al abrir la puerta se ve), digo se le detectó porque lo dejé en la calle por la noche y por la mañana estaba congelado por dentro
Pues bien, desde el concesionario donde lo compré nuevo (Arlanzon Motor, en Burgos), llevan 1 año y pico para arreglarlo, más de 10 órdenes de taller, para no solucionarme nada, pues sigue exactamente igual. Ahora se me ha acabado la garantía y quieren cobrarme por ello (los cojones) si quiero arreglarlo.
¿Tan difícil es reparar ese problema? Estoy por desmontar yo mismo el panel de las puertas pero lo veo demasiado compacto y no quiero cargarme alguna grapa al soltarlo (soy bastante manazas). ¿Hay alguna opción para ir tirando este tiempo, en plan deshumidificadores...?
Y en el marco jurídico, ¿cómo debo actuar? Ya he puesto cartas de reclamación a la OCU, a la Junta de CyL...Y tampoco me han dado soluciones, además que desde el propio concesionario les han dicho que a mi coche no le pasa nada
Me han hablado de la AEA (asociación europea de automovilistas) pero tampoco me fío mucho. La otra solución es poner una denuncia yo, en la que gastaría dinero y mucho tiempo para rezar porque me dieran la razón (pues visto esto me lo creo todo ya)
Un saludo y

Pues bien, desde el concesionario donde lo compré nuevo (Arlanzon Motor, en Burgos), llevan 1 año y pico para arreglarlo, más de 10 órdenes de taller, para no solucionarme nada, pues sigue exactamente igual. Ahora se me ha acabado la garantía y quieren cobrarme por ello (los cojones) si quiero arreglarlo.
¿Tan difícil es reparar ese problema? Estoy por desmontar yo mismo el panel de las puertas pero lo veo demasiado compacto y no quiero cargarme alguna grapa al soltarlo (soy bastante manazas). ¿Hay alguna opción para ir tirando este tiempo, en plan deshumidificadores...?
Y en el marco jurídico, ¿cómo debo actuar? Ya he puesto cartas de reclamación a la OCU, a la Junta de CyL...Y tampoco me han dado soluciones, además que desde el propio concesionario les han dicho que a mi coche no le pasa nada

Un saludo y
