Que opinión tenéis sobre que hay otros modelos como el Golf con el mismo motor y gasta bastante menos?
como es posible? si la aerodinámica debe ser muy parecida.
Os pasa como a mí que el consumo real es más bajo que lo que indica el ordenador?
Tenía antes el 19 tdi de 110 cv y siempre marcaba 5,7 el ordenador y el consumo real casi siempre era de 6 litros.
Yo dejo aquí mis registros:
2903 km 155,01 litros 5,34 L reales, el ordenador marca 5,7 L, este es mi récord de consumo en una distancia considerable, claro que hay que decir que esto fue en un viaje, con carreteras comarcales bastantes.
49,84 Litros 5,66 L reales 5'9 de ordenador 65 km/h 77427 km 28-9-2015
53,77 5,71 L reales 6 de ordenador 64 km/h 78368 km 18-10-15
37,43 precio litro 0,908 5,78 L reales 6,2 de ordenador a 51 km/h de media 79016 km 6-11-15
54,94 0,828 5,49 L/100 reales 5,9 de ordenador 66 km/h 80014 25-11-15
51,28 0,806 5,85 L reales 6,3 de ordenador a …..60 km/h 80891 km 19-12-15
64,81 0,806 5,73 real 6,1 ord 52 km/h 82022 km 11-1-16,,,, EGR TALLER, OHHH
consumo de 1.6 TDI 105 CV
Moderador: LeonFR.Gz
9 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 4.555
-
maquintos - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Re: consumo de 1.6 TDI 105 CV
hola
yo tengo el 1.9 tdi 105 cvs y me dice ahora 6,4....6,2 pero a 120 kms/ h voy poco la verdad. En verano me baja un poco.Son datos del ordenador
he visto que tengo 2 trip. En uno el consumo es mas alto y no se porque
yo tengo el 1.9 tdi 105 cvs y me dice ahora 6,4....6,2 pero a 120 kms/ h voy poco la verdad. En verano me baja un poco.Son datos del ordenador
he visto que tengo 2 trip. En uno el consumo es mas alto y no se porque
-
alfredo66 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Échale un ojo a este post:
viewtopic.php?f=1&t=93316
Se habla mucho de ese motor y sus consumos.
Si q había oído la diferencia de consumo con los golf. Pero siempre contra modelos q llevan ruedas más pequeñas.
Y al contrario de lo q te pasa a ti a mí me consume más de lo deseado (6,2l de media) pero me lo marca más exacto el tryp 2 q tiene en cuenta más km
Saludossss
viewtopic.php?f=1&t=93316
Se habla mucho de ese motor y sus consumos.
Si q había oído la diferencia de consumo con los golf. Pero siempre contra modelos q llevan ruedas más pequeñas.
Y al contrario de lo q te pasa a ti a mí me consume más de lo deseado (6,2l de media) pero me lo marca más exacto el tryp 2 q tiene en cuenta más km
Saludossss
-
gonso1150 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Joder ojala yo hiciera esos consumos.
Tengo de media 7.1L y a veces me cae a 6.9L pero vamos de ahí no bajo y no le doy zapatilla. De 90 o así no subo xq x las mañanas y cuando salgo del curro tengo muchisimo atasco y de ahí no subo. Me marca 3.8L/4.6L aprox. de media actual en esas velocidades. Pero me meto en la media y lo dicho de 7.1L no lo veo bajar
Tengo de media 7.1L y a veces me cae a 6.9L pero vamos de ahí no bajo y no le doy zapatilla. De 90 o así no subo xq x las mañanas y cuando salgo del curro tengo muchisimo atasco y de ahí no subo. Me marca 3.8L/4.6L aprox. de media actual en esas velocidades. Pero me meto en la media y lo dicho de 7.1L no lo veo bajar
-
Barcelo - Leoner@ habitual
Consumos..., tema que hace tiempo ni comento,porque leo y oigo cada cosa que...en fin. Un amigo con un
seat leon 170cv reprogramado, barcelona asturias conducion alegre alegre , sobre los 6 litros,jajaja, ya le gustaria ya, otro aun mejor, no llegaba a los 6 y asi por el estilo. Para empezar las pruebas de homologacion de consumos como ya han escrito diversas revistas son una verdadera broma, estafa o tomadura de pelo, o mejor, las tres cosas juntas. De lo que les en los catalogos añade de litro y medio a dos litros y empezaras a ACERCARTE a la realidad . Mi leon antes de reprogramar bajar de 6,8 - 7 litros era un milagro. Ahora reprogramado y con llantas de 8x18 y cubiertas de 225-40, ponle 0,5 litros mas, eso con suerte, de ahi para arriba.En cuanto a los ordenadores de los coches, sin comentarios, les doy el mismo credito que a los politicos, cero. Yo sigo como se hizo toda la vida, lleno hasta la boca, hago el viaje, vuelvo a llenar hasta la boca , apunto los kms, litros, regla de tres, y ahi tienes la verdad pura y dura. Es lo que hay.
Por cierto, quieren modificar las pruebas de homologacion de consumo por unas que sean parecidas a las condiciones que despues nos encontramos en la vida real, pero los fabricantes estan intentando frenarlas desesperadamente. ¿Porque sera?-
seat leon 170cv reprogramado, barcelona asturias conducion alegre alegre , sobre los 6 litros,jajaja, ya le gustaria ya, otro aun mejor, no llegaba a los 6 y asi por el estilo. Para empezar las pruebas de homologacion de consumos como ya han escrito diversas revistas son una verdadera broma, estafa o tomadura de pelo, o mejor, las tres cosas juntas. De lo que les en los catalogos añade de litro y medio a dos litros y empezaras a ACERCARTE a la realidad . Mi leon antes de reprogramar bajar de 6,8 - 7 litros era un milagro. Ahora reprogramado y con llantas de 8x18 y cubiertas de 225-40, ponle 0,5 litros mas, eso con suerte, de ahi para arriba.En cuanto a los ordenadores de los coches, sin comentarios, les doy el mismo credito que a los politicos, cero. Yo sigo como se hizo toda la vida, lleno hasta la boca, hago el viaje, vuelvo a llenar hasta la boca , apunto los kms, litros, regla de tres, y ahi tienes la verdad pura y dura. Es lo que hay.
Por cierto, quieren modificar las pruebas de homologacion de consumo por unas que sean parecidas a las condiciones que despues nos encontramos en la vida real, pero los fabricantes estan intentando frenarlas desesperadamente. ¿Porque sera?-
-
YOSUA - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
YOSUA escribió:Consumos..., tema que hace tiempo ni comento,porque leo y oigo cada cosa que...en fin. Un amigo con un
Lo bueno de esta marca respecto a modelos anteriores es que en este modelo el ordenador marca un consumo superior a que luego es el real, como cuatro décimas por encima.
-
Mayormente hago recorridos por carretera, autovia, entre 90 - 120 Kmh, el consumo real 4,7 L , por que yo al llenar el deposito de gasoil pongo a cero el cuenta Km parcial, y cuando vuelvo a llenar tengo lo que he consumido, es el hueco que acabo de rellenar y los Km hechos, y no falla.
Evidentemente si estas primera, segunda y para para volever a parar (ciudad) el consumo se dispara, y si te gusta apretar el acelerador contra la moqueta del coche pues tambien se dispara.
Salu2
Evidentemente si estas primera, segunda y para para volever a parar (ciudad) el consumo se dispara, y si te gusta apretar el acelerador contra la moqueta del coche pues tambien se dispara.
Salu2
-
rilos - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
rilos escribió:Mayormente hago recorridos por carretera, autovia, entre 90 - 120 Kmh, el consumo real 4,7 L , por que yo al llenar el deposito de gasoil pongo a cero el cuenta Km parcial, y cuando vuelvo a llenar tengo lo que he consumido, es el hueco que acabo de rellenar y los Km hechos, y no falla.
Salu2
Creo que tienes el coche menos gastón de la historia, mi padre tiene el mismo motor pero en el Bora, y siempre rondaba los cinco litro pelaos, increíble.
un saludo
-
Joder yo e echo la prueba de llenarlo hacer km volverlo a llenar y regla de 3......yme consume 6.2l y en ordenador 6.9l.
Ya me gustaria hacerme a mi esas medias
Ya me gustaria hacerme a mi esas medias
-
Barcelo - Leoner@ habitual
9 mensajes
• Página 1 de 1